Teclado Mx 3200

Getsu -  
 florent -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

14 respuestas

1. josé

Aquí hay uno que hace publicidad para Microsoft, este teclado funciona muy bien en XP y FN+CTRL+F10 funciona, hay que agregar que después para modificar solo hay que presionar +/-
    13
  2. Tifou

Hola, me encontré por casualidad con el foro :). El truco para modificar la hora en el teclado MX 3200 es muy simple. Solo tienes que presionar la tecla FN entre ALT GR y CTRL a la derecha de la barra espaciadora y luego presionar la tecla F10. Entonces te encontrarás en el menú para cambiar la hora y la fecha en la pantalla del teclado ;).
    9
  3. Getsu

No, en realidad es una maniobra que hay que hacer directamente en el teclado, pero no me acuerdo.
    0
  4. hamagil Mensajes publicados 5564 Estado Miembro 724

no sé, tampoco encontré un manual descargable de tu PC en el sitio web de Logitech
    lo siento
    0
  5. Getsu

Gracias por intentar, voy a ir a ver en la tienda donde los compré.
    0
  6. evanou

Hola, mi teclado mx 3200 no funciona. ¿Alguien puede ayudarme?
    0
  7. EMOMO

GRACIAS POR LA ACTUALIZACIÓN, ESTABA UN POCO PERDIDO
    PERO EN CUANTO A TODOS ESOS BOTONES ALREDEDOR (¡UN POCO EN LA CALLE!!!!!)
    0
  8. dex22

Hola a todos
    acabo de adquirir un teclado Logitech MX 3200 y no puedo usar las teclas para contestar y colgar en Skype
    ¿alguien podría ayudarme, por favor?
    0
    1. boubi

¡Hola! Seguramente llego un poco tarde, ya debes tener la solución desde hace tiempo, pero tal vez esto le sirva a alguien más.

Para poder utilizar todas las teclas del teclado MX3200, es necesario tener VISTA como sistema operativo.
      Este teclado fue diseñado especialmente para VISTA.

Además, es necesario descargar SetPoint para poder asignar las teclas como desees.
      ¡Espero haberte sido de ayuda de todos modos! ¡Saludos! ++
      0
    2. florent

muy bueno saberlo, gracias boubi por el tema +1
      0
  9. zack

<hallo>Hola, acabo de comprar un teclado Logitech pero no sé cómo cambiar la hora. ¿Podrías ayudarme, gracias?</hallo>
    0
    1. E.T.

Para ajustar la fecha y la hora, hay que pulsar la tecla (Fn) + F10 ...el ajuste se realiza entonces con las teclas de flecha.
      éric
      0
  10. Vasili177 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

Gracias por la respuesta, ahora tengo mi teclado que da la hora, muchas gracias y en realidad estoy en XP y el teclado MX3200 funciona muy bien, así que Vista puede irse a .......(ya conocen el resto).
    0
    1. Michel

Fn + F10 y luego + y - para cambiar la hora, los minutos, ... y la tecla Enter para validar y seleccionar la siguiente información
      Si alguien sabe cómo pasar del qwerty al azerty con el teclado, estoy interesado, no hay rastro de eso en Setpoint.
      0
    2. florent

mira tus parámetros internos en el panel de control/teclado
      0
  11. hamagil Mensajes publicados 5564 Estado Miembro 724

necesitas el software, set point de logitech
    -2
    1. calinoux

Hola, para ponerlo a la hora tienes que presionar fn en azul y al mismo tiempo la tecla f10 y luego para ajustar los minutos presionas solo f10, ¿de acuerdo? ¡Vale, adiós!
      0