La unidad central no enciende.

Cerrado
joe fl2012 Mensajes publicados 61 Estado Membre -  
 Aboubacar -
Hola,

Mi computadora ya no puede encenderse, todo estaba normal y funcionaba muy bien la última vez que la usé, es muy brusco... he utilizado un cable de alimentación diferente pero sigue sin funcionar, una cosa es segura, la corriente no llega a circular en la unidad central.
¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano.

2 réponses

dj-dijohn

Hola,
Antes de intentar cualquier cosa, desconecta el cable de alimentación, luego mantén presionado el botón de la unidad central durante 10 segundos, vuelve a conectar el cable y trata de encenderlo, buena suerte.
65
Jojo

He intentado. Funciona. Muchas gracias. Eres fuerte.
0
bounette > Jojo

¡Yo también tenía el mismo problema y lo intenté y funciona! ¡Son geniales!
0
MB15

Impecable. Gracias por la información

1
Moumou

¡He intentado y no funciona!!!!!!?????

1
Madess

Se lo agradezco. Me había sido de una ayuda inestimable.

0
DARLAIVE Mensajes publicados 699 Estado Membre 164

Buenas noches,
“La corriente ya no circula”... ¿No se enciende nada? ¿No hay luces ni ventiladores que giren?
Si es así, puede ser que la fuente de alimentación esté defectuosa, o la placa base o una tarjeta externa (me ha pasado con una tarjeta gráfica defectuosa que tenía un cortocircuito y por eso el PC se negaba a arrancar con la tarjeta y sin ella no había ningún problema, con otra tarjeta también).

Google es su amigo.
7
joe fl2012 Mensajes publicados 61 Estado Membre 3

sí, ninguna luz, el ventilador no gira... La unidad (versus) funcionó durante bastante tiempo (aproximadamente 9 años), así que ¿qué debo hacer?
0
DARLAIVE > joe fl2012 Mensajes publicados 61 Estado Membre

Hola,
Como se dijo anteriormente, o se ha estropeado la fuente de alimentación, o la placa base, o una tarjeta PCI.
Para probar la fuente de alimentación, hay que abrir el PC, luego quitar el conector más grande de la fuente de alimentación (20 o 20+4 pines) y con un clip hay que conectar el cable verde a cualquier cable negro (no siempre es necesariamente el cable verde en las fuentes de alimentación viejas, hay que mirar en la etiqueta si está indicado PS-ON y ver qué color está indicado).
Y una vez hecho esto, hay que enchufar la fuente y ver si arranca.
También puedes intentar con otra fuente de otro PC o puedes probar la fuente con un probador de fuente de alimentación (hay algunos más baratos: http://www.ldlc.com/fiche/PB00066394.html).
Si la fuente arranca, está bien.
Entonces, si la fuente arranca, quita toda tarjeta conectada en PCI/AGP/PCI-E (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, módem, tarjeta de red....).
Revisa que no haya condensadores en mal estado (abombados o que literalmente hayan filtrado), luego conecta y enciende el PC, si funciona es porque proviene de una tarjeta externa que está causando un cortocircuito, si no, es la placa base la que está en mal estado.
0