SMS sospechoso ???
nanar92
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
nanar92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
nanar92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Buenas noches,
He recibido un SMS en mi móvil Wiko detallando un presupuesto de mantenimiento de mi coche de parte de un certain Lionel PELLETIER (n° 37207) del garaje Pelletier.
He respondido que no estoy interesado en la oferta, pero el número del remitente del mensaje (37207) parece ser de un estafador según una búsqueda en Internet.
¿Qué opinas al respecto?
He recibido un SMS en mi móvil Wiko detallando un presupuesto de mantenimiento de mi coche de parte de un certain Lionel PELLETIER (n° 37207) del garaje Pelletier.
He respondido que no estoy interesado en la oferta, pero el número del remitente del mensaje (37207) parece ser de un estafador según una búsqueda en Internet.
¿Qué opinas al respecto?
2 respuestas
-
Atención, este tipo de números de 5 cifras son de tarificación adicional. Envíe STOP en mayúsculas a ese número, y luego proceda a reportarlo al 33700:
(Gratis según el operador)
https://www.33700.fr/identifier-et-signaler-un-spam-sms/
--
El problema suele situarse entre el teclado y la silla.-
-
Buenas noches, Greg,
Tras contactar con Free Mobile, no se ha efectuado ningún cargo en mi cuenta y, por ahora, no recibo spam en mi móvil.
De todos modos, he bloqueado el número 37207 en Free.
Existe un Lionel Pelletier en 91 Champlan, pero él, por razones desconocidas, en lugar de enviarme su presupuesto por correo electrónico, ha usado ese 37207 que no corresponde a los 2 números de teléfono indicados en la guía ni en la lista de los talleres REPARMAX: de ahí mi desconfianza con ese número de cinco cifras "37207" utilizado por el remitente distraído !!
¿Cómo cancelar, o denunciar este hecho, tras la transferencia del presupuesto al 33700, que parece un error?
-
-
Escuchado,
¿Y tienes una revisión de tu coche en curso en ese taller?
--
GNU/Linux Mageia