Aplicación de Salud defectuosa

Resuelto
Lucas08800 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde anoche, todos los datos de Salud de mi iPhone ya no aparecen, y eso sin que yo haya hecho nada, ya que se borraron cuando mi teléfono estaba en mi bolsillo. Me gustaría poder recuperarlos, ¿cómo puedo hacerlo?

Configuración: iPhone / Safari 9.0

1 respuesta

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola, comienza por verificar esto: Ve a Configuraciones, luego a Privacidad, luego a Movimiento y Forma, y verifica que Seguimiento de Forma y Salud estén activados.
    Abre la aplicación Salud, presiona en Datos de Salud, revisa las categorías y subcategorías y verifica que "Mostrar en el seguimiento" esté activado.

Fred.ml
    13
    1. Lucas08800 Mensajes publicados 33 Estado Miembro 2

Todo está bien por este lado... Pero no sé qué ha pasado, todo volvió hace 1 hora sin que tuviera que hacer nada... Extraño.
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > Lucas08800 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Re, extraño efectivamente,
        buen fin de semana.
        Fred.ml
        0