¿Qué OSX?
Resuelto
saag
Mensajes publicados
2336
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
He recuperado un iMac Core 2 Duo 2.66 de 20 pulgadas modelo A1224.
Me gustaría saber qué sistema operativo venía de fábrica en esta máquina y dónde puedo encontrarlo.
Gracias por tu ayuda.
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
He recuperado un iMac Core 2 Duo 2.66 de 20 pulgadas modelo A1224.
Me gustaría saber qué sistema operativo venía de fábrica en esta máquina y dónde puedo encontrarlo.
Gracias por tu ayuda.
--
El hombre desciende del mono, algunos del árbol, y algunos harían mejor en volver a subir.
2 respuestas
Hola,
Un iMac de referencia A1224 puede corresponder a uno de los iMac producidos entre mediados de 2007 y mediados de 2009.
Y como es un modelo de 2,66 GHz, puede, dentro de ese rango, corresponder a un modelo de principios de 2008 o principios de 2009.
Estos 2 modelos soportan la última versión de OS X, que es OS X 10.11, también conocido como El Capitan.
Pero para eso, lo ideal sería que el Mac estuviera equipado con 8 GB de RAM para evitar que se quede lento de forma lamentable.
El modelo de principios de 2008 soporta un máximo de 6 GB, aunque Apple dice que son solo 4 GB.
El modelo de principios de 2009 soporta 8 GB, lo cual es mejor.
OS X 10.11 El Capitan está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación está presente en la carpeta Aplicaciones a partir de Mac OS X 10.6.
En cualquier caso, primero hay que pasar por Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).
Pero también se puede instalar Mac OS X 10.7 o 10.8, que todavía están a la venta a 19,99 euros en la App Store también.
Ver este mensaje:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32812629-installation-usb-os-x-mavericks-sur-macbook-2009-13-pouces#1
Atentamente
--
Que tengas un buen día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee completamente la respuesta dada.
Un iMac de referencia A1224 puede corresponder a uno de los iMac producidos entre mediados de 2007 y mediados de 2009.
Y como es un modelo de 2,66 GHz, puede, dentro de ese rango, corresponder a un modelo de principios de 2008 o principios de 2009.
Estos 2 modelos soportan la última versión de OS X, que es OS X 10.11, también conocido como El Capitan.
Pero para eso, lo ideal sería que el Mac estuviera equipado con 8 GB de RAM para evitar que se quede lento de forma lamentable.
El modelo de principios de 2008 soporta un máximo de 6 GB, aunque Apple dice que son solo 4 GB.
El modelo de principios de 2009 soporta 8 GB, lo cual es mejor.
OS X 10.11 El Capitan está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación está presente en la carpeta Aplicaciones a partir de Mac OS X 10.6.
En cualquier caso, primero hay que pasar por Mac OS X 10.6 (Snow Leopard).
Pero también se puede instalar Mac OS X 10.7 o 10.8, que todavía están a la venta a 19,99 euros en la App Store también.
Ver este mensaje:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32812629-installation-usb-os-x-mavericks-sur-macbook-2009-13-pouces#1
Atentamente
--
Que tengas un buen día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración del sistema exacta y lee completamente la respuesta dada.