Poblar un disco duro.

mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro -  
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro -
rekikou :) es un viejo problema que dejé de lado y que ahora saco a la luz ..
De un día para otro, un disco duro (WD de 20Go) ya no quiso funcionar .. no podía arrancar desde él ...
Así que decidí formatear ...
Durante la reinstalación falló después de fdisk .. pensé en dejar caer la instalación en otro disco duro para tu sistema y guardar este de 20Go para los datos ..
Veía mi 20Go en la BIOS, pero no en Windows, excepto en un lugar ... en el administrador de dispositivos donde aparecía y lo único que podía hacer era "poblar mi disco duro .." ¿a qué corresponde eso?
Además, ¿hay algún día alguna forma de que vuelva a funcionar?
gracias a todos :)

† n0 CoMMenT †

7 respuestas

yves-marie
 
Hola,
es la primera vez que veo un mensaje así, pero con Windows, nada sorprendente. :-)
Lo que siempre puedes hacer si, desde Windows, tu disco duro no funciona correctamente, es reformatearlo desde la BIOS antes de usar FDISK y FORMAT.
0
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro 28
 
formatear a partir del BIOS ??!!!
¿quieres decir un formateo de bajo nivel?

† n0 CoMMenT † 
0
batmat Mensajes publicados 1880 Fecha de registro   Estado Miembro 114
 
Con un disco que realmente tiene mala cara, es efectivamente una solución a considerar.

@++
Postea, postea una y otra vez :-)
0
batmat Mensajes publicados 1880 Fecha de registro   Estado Miembro 114
 
Con un disco que realmente tiene mala cara, efectivamente es una solución a considerar.

@++
Publicar, publicar una y otra vez :-)
0
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro 28
 
está bajo win XP pro
† n0 CoMMenT †
0
wAx Mensajes publicados 1596 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   202
 
tu disco que quiere ser poblado (¡vaya!), ¿no sería por casualidad de tipo volumen dinámico?
0
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro 28
 
¿Qué es eso, volumen dinámico?
¿Cambia de IP solo, jaja?

¿Podría ser que esto sea la causa de mis desgracias y de la compra de mis 3 otros discos duros?!!

† n0 CoMMenT †
0
wAx Mensajes publicados 1596 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   202
 
bajo Windows 2000, XP y 2003 puedes pasar los discos a dinámicos.

En dinámico, ya no hay más historias de particiones, de FAT, de NTFS, en fin, nada de lo que conoces.

Tienes un gran espacio en el que defines unidades, pero puedes, un poco como con Partition Magic, cambiar el tamaño y hacer un montón de modificaciones bajo Windows.

Si tienes varios discos duros, puedes extender una unidad a través de varios discos, como en RAID.

Esa es la parte bonita. La parte oscura es que es gestionado por Windows, fdisk y Partition Magic son incapaces de leer cómo está escrita toda esta maraña en el disco.

Si tienes un multiboot de Linux, por ejemplo, no te quiero contar el pánico. En fin, estuve a punto de perder 20 Go de datos al convertir a dinámico (por cierto, operación irreversible), solo para ver qué tal resulta.
0
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro 28
 
oki gracias wAx :)

† n0 CoMMenT †
0