Poblar un disco duro.
mr_urza
Mensajes publicados
586
Estado
Miembro
-
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro -
mr_urza Mensajes publicados 586 Estado Miembro -
rekikou :) es un viejo problema que dejé de lado y que ahora saco a la luz ..
De un día para otro, un disco duro (WD de 20Go) ya no quiso funcionar .. no podía arrancar desde él ...
Así que decidí formatear ...
Durante la reinstalación falló después de fdisk .. pensé en dejar caer la instalación en otro disco duro para tu sistema y guardar este de 20Go para los datos ..
Veía mi 20Go en la BIOS, pero no en Windows, excepto en un lugar ... en el administrador de dispositivos donde aparecía y lo único que podía hacer era "poblar mi disco duro .." ¿a qué corresponde eso?
Además, ¿hay algún día alguna forma de que vuelva a funcionar?
gracias a todos :)
† n0 CoMMenT †
De un día para otro, un disco duro (WD de 20Go) ya no quiso funcionar .. no podía arrancar desde él ...
Así que decidí formatear ...
Durante la reinstalación falló después de fdisk .. pensé en dejar caer la instalación en otro disco duro para tu sistema y guardar este de 20Go para los datos ..
Veía mi 20Go en la BIOS, pero no en Windows, excepto en un lugar ... en el administrador de dispositivos donde aparecía y lo único que podía hacer era "poblar mi disco duro .." ¿a qué corresponde eso?
Además, ¿hay algún día alguna forma de que vuelva a funcionar?
gracias a todos :)
† n0 CoMMenT †
7 respuestas
Hola,
es la primera vez que veo un mensaje así, pero con Windows, nada sorprendente. :-)
Lo que siempre puedes hacer si, desde Windows, tu disco duro no funciona correctamente, es reformatearlo desde la BIOS antes de usar FDISK y FORMAT.
es la primera vez que veo un mensaje así, pero con Windows, nada sorprendente. :-)
Lo que siempre puedes hacer si, desde Windows, tu disco duro no funciona correctamente, es reformatearlo desde la BIOS antes de usar FDISK y FORMAT.
¿Qué es eso, volumen dinámico?
¿Cambia de IP solo, jaja?
¿Podría ser que esto sea la causa de mis desgracias y de la compra de mis 3 otros discos duros?!!
† n0 CoMMenT †
¿Cambia de IP solo, jaja?
¿Podría ser que esto sea la causa de mis desgracias y de la compra de mis 3 otros discos duros?!!
† n0 CoMMenT †
bajo Windows 2000, XP y 2003 puedes pasar los discos a dinámicos.
En dinámico, ya no hay más historias de particiones, de FAT, de NTFS, en fin, nada de lo que conoces.
Tienes un gran espacio en el que defines unidades, pero puedes, un poco como con Partition Magic, cambiar el tamaño y hacer un montón de modificaciones bajo Windows.
Si tienes varios discos duros, puedes extender una unidad a través de varios discos, como en RAID.
Esa es la parte bonita. La parte oscura es que es gestionado por Windows, fdisk y Partition Magic son incapaces de leer cómo está escrita toda esta maraña en el disco.
Si tienes un multiboot de Linux, por ejemplo, no te quiero contar el pánico. En fin, estuve a punto de perder 20 Go de datos al convertir a dinámico (por cierto, operación irreversible), solo para ver qué tal resulta.
En dinámico, ya no hay más historias de particiones, de FAT, de NTFS, en fin, nada de lo que conoces.
Tienes un gran espacio en el que defines unidades, pero puedes, un poco como con Partition Magic, cambiar el tamaño y hacer un montón de modificaciones bajo Windows.
Si tienes varios discos duros, puedes extender una unidad a través de varios discos, como en RAID.
Esa es la parte bonita. La parte oscura es que es gestionado por Windows, fdisk y Partition Magic son incapaces de leer cómo está escrita toda esta maraña en el disco.
Si tienes un multiboot de Linux, por ejemplo, no te quiero contar el pánico. En fin, estuve a punto de perder 20 Go de datos al convertir a dinámico (por cierto, operación irreversible), solo para ver qué tal resulta.