¿Cómo quitar los emoticonos?
Resuelto
floriansb
Mensajes publicados
372
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
lola -
lola -
Hola,
me gustaría saber cómo quitar los emoticonos (del tipo "hola", "sí", "¿cómo estás?") de mis mensajes.
los había añadido pero ahora no sé cómo quitarlos...
gracias por tu ayuda
me gustaría saber cómo quitar los emoticonos (del tipo "hola", "sí", "¿cómo estás?") de mis mensajes.
los había añadido pero ahora no sé cómo quitarlos...
gracias por tu ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
¡Hola!
Entonces, cuando abres MSN en la primera página, haces clic en "herramienta" y luego en "emoticono".
Se abrirá una ventana con todos los emoticonos, los predeterminados + los tuyos.
Haces clic, uno por uno, en los que quieres eliminar y luego haces clic en eliminar.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Si no puedes hacerlo, házmelo saber.
Buenas noches.
Entonces, cuando abres MSN en la primera página, haces clic en "herramienta" y luego en "emoticono".
Se abrirá una ventana con todos los emoticonos, los predeterminados + los tuyos.
Haces clic, uno por uno, en los que quieres eliminar y luego haces clic en eliminar.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Si no puedes hacerlo, házmelo saber.
Buenas noches.
besos