La fecha de instalación de los programas ya no aparece.
Resuelto
Joujet
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
louliu -
louliu -
Hola
En la lista de programas instalados en mi PC con Windows 10, el campo Fecha está seleccionado, pero no aparece ninguna fecha al lado del nombre del programa. ¿Cómo puedo hacer que esta fecha vuelva a aparecer?
Es importante para identificar los programas instalados recientemente.
Gracias de antemano.
En la lista de programas instalados en mi PC con Windows 10, el campo Fecha está seleccionado, pero no aparece ninguna fecha al lado del nombre del programa. ¿Cómo puedo hacer que esta fecha vuelva a aparecer?
Es importante para identificar los programas instalados recientemente.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- el cursor del ratón ya no aparece en la pantalla
- más acceso a la biblioteca de enlaces dinámicos
- Su PIN ya no está disponible debido a un cambio en la configuración.
- Programa de instalación - error 2503 y 2502
- CCleaner instalado no aparece en mis Aplicaciones.
- Tu PIN ya no está disponible debido a una modificación
1 respuesta
Buenas tardes
Vas a la vista, seleccionas ordenar por otro y agregas las columnas útiles y a mostrar (instalado el) las columnas son ajustables
Buena suerte
--
Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu pc, no tienen ninguna utilidad importante. La mejor herramienta de Windows se llama Dos.... y Powershell..
Siempre con un ojo puesto en ti
Vas a la vista, seleccionas ordenar por otro y agregas las columnas útiles y a mostrar (instalado el) las columnas son ajustables
Buena suerte
--
Evita instalar esos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu pc, no tienen ninguna utilidad importante. La mejor herramienta de Windows se llama Dos.... y Powershell..
Siempre con un ojo puesto en ti
Esto soluciona mi problema.
Gracias por su respuesta muy rápida.
P.D. No entendí por qué la columna "Fecha" está vacía hoy, pero no es importante ya que la columna "Instalado el" parece mostrar la misma información.