Tableta en chino
lola herland
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
faseldi Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
faseldi Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
Hola a todos,
Tengo una tablet ONDA Vi40. Recientemente, mi sobrino la utilizó. Hizo manipulaciones incorrectas y ahora ¡todo está en chino! Como no conozco el chino, no sé cómo reconfigurarla en francés. ¿Alguien tiene alguna idea de qué debería hacer? Esta tablet me fue regalada y no tengo ni idea de dónde viene.
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Tengo una tablet ONDA Vi40. Recientemente, mi sobrino la utilizó. Hizo manipulaciones incorrectas y ahora ¡todo está en chino! Como no conozco el chino, no sé cómo reconfigurarla en francés. ¿Alguien tiene alguna idea de qué debería hacer? Esta tablet me fue regalada y no tengo ni idea de dónde viene.
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
2 respuestas
¡No te preocupes!
-> Haz clic en el botón de herramientas de tu tablet, el ícono es ya sea de herramientas o de tuerca.
-> Ve a hacer clic en el ícono con un teclado, seguramente contiene 語言 en su texto, pero no estoy seguro, para nosotros todo es chino! :p
-> Haz clic en la primera cosa que puedas clicar en la parte de arriba, después de haber hecho clic en el famoso teclado, y elige el idioma.
Si no lo logras, tienes dos opciones:
1 - Buscar uno por uno todas las pestañas y probar hasta que aparezca el idioma.
2 - Publicar en este foro fotos de lo que aparece cuando haces clic en el ícono con herramientas.
Espero que lo consigas a la primera, pero si no es así, me aseguraré de responderte lo antes posible.
Que tengas un buen día.
-> Haz clic en el botón de herramientas de tu tablet, el ícono es ya sea de herramientas o de tuerca.
-> Ve a hacer clic en el ícono con un teclado, seguramente contiene 語言 en su texto, pero no estoy seguro, para nosotros todo es chino! :p
-> Haz clic en la primera cosa que puedas clicar en la parte de arriba, después de haber hecho clic en el famoso teclado, y elige el idioma.
Si no lo logras, tienes dos opciones:
1 - Buscar uno por uno todas las pestañas y probar hasta que aparezca el idioma.
2 - Publicar en este foro fotos de lo que aparece cuando haces clic en el ícono con herramientas.
Espero que lo consigas a la primera, pero si no es así, me aseguraré de responderte lo antes posible.
Que tengas un buen día.
Buenas noches Faseldi,
Al regresar a casa, después de unos días de ausencia, descubrí tus consejos sobre el problema de mi tableta ONDA. Lamentablemente, no he logrado restablecer el francés. Debo admitir que mis conocimientos en informática son básicos, diría incluso muy básicos. Dudo mucho que pueda eliminar el chino. Ni siquiera sabría proporcionarte las fotos que pedías. Así que no te preocupes por eso. De todos modos, pensaba reemplazarla por una más reciente, ya que en este campo, todo queda obsoleto muy rápidamente.
¡Muchas gracias de nuevo!
Buenas noches...
Al regresar a casa, después de unos días de ausencia, descubrí tus consejos sobre el problema de mi tableta ONDA. Lamentablemente, no he logrado restablecer el francés. Debo admitir que mis conocimientos en informática son básicos, diría incluso muy básicos. Dudo mucho que pueda eliminar el chino. Ni siquiera sabría proporcionarte las fotos que pedías. Así que no te preocupes por eso. De todos modos, pensaba reemplazarla por una más reciente, ya que en este campo, todo queda obsoleto muy rápidamente.
¡Muchas gracias de nuevo!
Buenas noches...