Sin disco de arranque -- insertar disco de arranque y pulsar una tecla

Aladdin76 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas noches,
Soy poseedor de un Toshiba Satellite C70d-A 111. Inicialmente con Windows 8.1, quería cambiarlo a Windows 7. Para ello entré en la BIOS para ajustar los parámetros de la clave USB booteable. La instalación ha empezado, pero me dice que tengo que instalar un “driver de CD/DVD”. Así que la instalación se detiene y el programa me dice que el PC va a reiniciarse. Técnicamente, como no he formateado ningún disco duro, Windows 8 debería seguir estando disponible. Al reiniciar, aparece “No hay dispositivo de arranque -- insertar disco de arranque y presionar una tecla”, y por lo tanto no hay forma de acceder a la BIOS ni a nada más.

Por lo tanto, me gustaría un poco de ayuda con mi problema, por favor.
Gracias de antemano,

1 respuesta

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 686

Hola
    Si Windows ha arrancado, no hace falta ocuparse de esa función o de marcar la casilla del controlador.
    Pásalo por alto.

--
    Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso no resuelve bastantes problemas.
    0