Error message: "...has unexpectedly quit"

sandemimesure Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Sandemimesure -
Hola,

Estoy trabajando en MAC OS X 10.7.5.
Ya no puedo abrir ni Exel, Word y Adobe (LR, PS, AI, ID, etc.)...
Espero que puedan ayudarme porque ya no puedo trabajar y no sé qué hacer en absoluto.

Intenté hacer un clon y instalé Clone 4, tengo la impresión de que fue eso lo que desencadenó el problema...

De antemano gracias por su ayuda valiosa.

Sandrine

2 respuestas

OOoForum Mensajes publicados 3871 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   965
 
¿Cuál es la relación con OpenOffice?
Mal foro: https://forums.commentcamarche.net/forum/macos-14

.
--
¿Por qué piratear MS-Office cuando existe una solución gratuita?
Utilice OpenOffice
0
Sandemimesure
 
Ups... Lo siento, es la primera vez que uso el foro.
0