Mi televisor no muestra la imagen del ordenador.

MylanEsteban -  
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Utilizo mi televisor como pantalla de ordenador, siempre ha funcionado muy bien (conectado por HDMI). Recientemente cambié la placa base, la tarjeta gráfica y el ordenador funcionaba perfectamente en el informático (pude acceder a mi escritorio e Internet sin problema).
Al volver a casa, hice exactamente las mismas conexiones y cuando enciendo el ordenador (después que la pantalla), la pantalla se vuelve verde, luego muestra un logo relacionado con la placa base y después "sin señal". Sin embargo, la pantalla del informático mostraba correctamente Windows 10 sin píxeles ni una presentación propia de Windows 95...
Estoy bien conectado al puerto HDMI de la tarjeta gráfica (una MSI GeForce 960 GTX).
No tengo otra pantalla utilizable, ¿qué puedo hacer, por favor?

2 respuestas

1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

desconectar y volver a conectar el cable HDMI en el lado de la televisión con ambos dispositivos encendidos.
    0
    1. MylanEsteban Mensajes publicados 6 Estado Miembro

había intentado pero no cambia nada en particular
      0
    2. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

todo conectado haz
      clic derecho del ratón (abre el menú del escritorio para ver las propiedades gráficas)
      tecla arriba
      tecla arriba
      Entrar (deberías estar en la configuración de pantalla)
      Tab
      Tab
      Entrar (deberías validar la detección de las pantallas)
      0
    3. MylanEsteban Mensajes publicados 6 Estado Miembro

a ciegas entonces... creo que debe depender de los PCs, ya que no todos tenemos el mismo clic derecho... de todos modos, creo porque he intentado la maniobra varias veces, y sin ver nada complicado...
      voy a intentar volver a ver al informático, para saber si es una cuestión de actualización de software o de controladores...
      0
  2. MylanEsteban Mensajes publicados 6 Estado Miembro

De regreso del informático, todos los controladores actualizados y aún con el mismo problema.
    Al hacer clic derecho a ciegas, no hay forma de encontrar la opción de resolución de pantalla...
    ¿Hay algún atajo para iniciar una detección de pantalla? Lo que me parece raro es que la TV detecta el PC ya que muestra una imagen (la de la placa base), y luego se apaga, así que la TV sí encuentra mi CPU... Estoy perdido, ni siquiera el informático pudo encontrar la solución...
    0
    1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

quizás la resolución de salida no es compatible con la de la televisión
      0