Lista desplegable en el cuadro de mensaje
Danette
-
Danette -
Danette -
Hola,
Tengo un "pequeño" problema con mi macro.
Quisiera que al lanzarla pudiera elegir una variable correspondiente a una pestaña de mi hoja.
No sé si tienes una idea más simple que la mía, pero esto es lo que pensé:
En mi macro pongo una variable, que llamaré por ejemplo... "variable" :), que en realidad corresponderá al nombre de la pestaña que quiero usar.
Lo que pensé hacer, no siendo necesario escribir el nombre de la pestaña que quiero definir para mi variable (ya que un error tipográfico ocurre rápido), es que se abra un cuadro de mensaje para que pueda seleccionar el nombre de mi hoja entre una lista desplegable.
El único problema es que no sé cómo hacer una lista desplegable en un cuadro de mensaje, o quizás no sea posible. Tal vez haya otra solución que aún no ha llegado a mi cabeza.
No dudes en contactarme para preguntas o aclaraciones sobre mi problema.
Gracias por tus respuestas.
Tengo un "pequeño" problema con mi macro.
Quisiera que al lanzarla pudiera elegir una variable correspondiente a una pestaña de mi hoja.
No sé si tienes una idea más simple que la mía, pero esto es lo que pensé:
En mi macro pongo una variable, que llamaré por ejemplo... "variable" :), que en realidad corresponderá al nombre de la pestaña que quiero usar.
Lo que pensé hacer, no siendo necesario escribir el nombre de la pestaña que quiero definir para mi variable (ya que un error tipográfico ocurre rápido), es que se abra un cuadro de mensaje para que pueda seleccionar el nombre de mi hoja entre una lista desplegable.
El único problema es que no sé cómo hacer una lista desplegable en un cuadro de mensaje, o quizás no sea posible. Tal vez haya otra solución que aún no ha llegado a mi cabeza.
No dudes en contactarme para preguntas o aclaraciones sobre mi problema.
Gracias por tus respuestas.
1 respuesta
-
hola
para eso hay que usar un userform con un combobox
si eso es chino para ti
https://excel.developpez.com/cours/?page=prog#userform
inténtalo y si te fallas, vuelve a vernos
--
Michel