[Película] El Laberinto del Fauno

Cerrado
Usuario anónimo -  
 Yasodhara -
Hola

Me han hablado mucho de esta película de manera positiva, pero me gustaría conocer tu opinión sobre la película El Laberinto del Fauno porque estoy dudando en tomarla...

Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

1. Luthor

¡Totalmente de acuerdo!
    ¡Esta película es impresionante! Hermosa y terrible a la vez.
    ¡Hay que verla absolutamente!
    3
  2. tremorv Mensajes publicados 384 Estado Miembro 27

Hola,
    es una película muy buena que mezcla la realidad (difícil, durante la guerra civil española) y un mundo fantástico.
    El film ha recibido varios premios, me parece, y el trabajo de Guillermo del Toro es impresionante.
    Francamente, es para ver, se ama o no se ama, pero tiene el mérito de ser muy original.
    2
  3. Philippe

Hola,

Sí, es un cuento de hadas muy, muy bueno y hermoso. Algunas escenas son violentas, así que no es para niños. Pero vale la pena verlo, no hay duda al respecto.
    0
  4. Usuario anónimo

Está bien, gracias, lo voy a comprar, diré lo que pensé de ello.
    0
  5. Poulet Mensajes publicados 1738 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

único

--
    Trabajar más para quejarse más
    0
  6. Usuario anónimo

Hola

He comprado la película y la encuentro espléndida. Lástima que tenga demasiadas escenas violentas o "gore" innecesarias (pienso en particular en dos escenas: aquella en la que el capitán le rompe la nariz al granjero y aquella en la que se corta la boca, de la que no veo absolutamente el sentido)

También hay una escena en la que Mercedes utiliza al menos 5 insultos pesados en poco tiempo, esa también es francamente innecesaria, pero bueno...

¡Por lo demás, esta película es excelente!
    0
  7. darcktiger Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola tío, no sé cómo te llamas, pero te digo que estás haciendo un gran negocio al descargar "El laberinto del fauno", es una película magnífica y estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, que está bien, no tienen mal gusto por lo menos. Bueno, te dejo, chao y que disfrutes de la película.

P.D.: Si lo descargas, házmelo saber, quise descargarlo para mis hermanitos, pero no lo conseguí, así que si lo descargas, mándamelo por favor, gracias de antemano.
    0
  8. Usuario anónimo

Hola

No lo he descargado, lo he comprado... Prefiero poseer el DVD original en lugar de un archivo divx, por la calidad de imagen que no siempre es excelente en divx.
    0
  9. riggs Mensajes publicados 144 Estado Miembro 55

Hola,

Y además está prohibido...
    0
  10. Usuario anónimo

No logro determinar si la película termina bien o mal... es difícil de decir...

¿Debemos estar felices de que ella haya conseguido ir a su reino o tristes porque ha muerto?
    0
  11. homme maudit

¿Alguien sabe dónde está la película (completa, en francés, en streaming) Kung Fu Panda

yo no la encuentro porque cada vez me aparece el tráiler o la película pero en inglés

ayúdenme
    por favor
    0
  12. Usuario anónimo

Es cierto, pero pocas personas prestan atención a este tipo de cosas hoy en día. ¿Quién no ha descargado algo prohibido?
    Pero bueno, por mi parte, nunca descargo películas, no porque esté prohibido, sino por la calidad (raramente buena) cuando tienes la suerte de dar con la película correcta... se fastidia rápidamente esperar varias horas solo para darte cuenta de que no es la película que querías.
    -1