Teléfono combinado marca cancelada bbr30100 - Última respuesta el 19 oct 2015 1 respuesta Hola, Tengo un problema con mi teléfono fijo, en el auricular me marca anulado, y por lo tanto, es imposible recibir llamadas ni hacerlas. ¿Alguien ha tenido este problema y cómo resolverlo? Mostrar más Enlaces relacionados: conectar 2 teléfonos fijos de diferentes marcas llamada externa marcada en el teléfono El teléfono Telefunken TF652 emite un pitido continuo. teléfono Philips marca ocupado para llamada saliente Base del teléfono emitiendo un pitido constante fuera de su receptáculo el combinado muestra ¡CANCELADO! 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Usuario anónimo Hola ¿Este teléfono no tiene nombre de marca ni nombre de modelo? bbr30100 Autor Si es un Thomson, el nombre del modelo es: TH-500DBK Usuario anónimo ¿Desconectaste la base de la corriente durante 15 minutos y sacaste la batería? bbr30100 Autor Acabo de seguir su consejo, le diré si eso vuelve a funcionar. bbr30100 Autor Todavía no funciona. bbr30100 Autor ¿No tendría alguna técnica para reiniciar el teléfono?
Respuesta 1 / 1 Usuario anónimo Hola ¿Este teléfono no tiene nombre de marca ni nombre de modelo? bbr30100 Autor Si es un Thomson, el nombre del modelo es: TH-500DBK Usuario anónimo ¿Desconectaste la base de la corriente durante 15 minutos y sacaste la batería? bbr30100 Autor Acabo de seguir su consejo, le diré si eso vuelve a funcionar. bbr30100 Autor Todavía no funciona. bbr30100 Autor ¿No tendría alguna técnica para reiniciar el teléfono?