Código Batch para transferir archivos.

kamiakze13016 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Toncopin Mensajes publicados 140 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un servidor dedicado Windows 2012 R2 Standard, y tengo un servidor de juegos encima con un servidor ftp, lo que me gustaría hacer es crear un archivo en batch que tome los archivos de un directorio "A" para moverlos a un directorio "B"; ¿es posible?

Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71

2 respuestas

Toncopin Mensajes publicados 140 Estado Miembro 7

Sí, es totalmente posible hacer cortar/pegar en batch, aquí está el comando:
move carpeta/archivo carpeta2/archivo
0
kamiakze13016 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok quiero copiarme a mí pero creo que hay que reemplazar move por copy?
0
kamiakze13016 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

tengo un problema otra vez ^^' lo puse en la línea de comandos, pero el archivo no se crea no entiendo por qué ?
xcopy C:\Users\Administrateur\Desktop\FTP Modif Serveur\Altis_Life.Altis C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Arma_3_Server\mpmissions\Altis_Life.Altis
0
Toncopin Mensajes publicados 140 Estado Miembro 7

Hay espacios en tus nombres de carpeta y eso plantea un problema, por lo que debes poner entre comillas cada ruta:
xcopy "C:\Users\Administrateur\Desktop\FTP Modif Serveur\Altis_Life.Altis" "C:\Program File(x86)\Steam\steamapps\common\Arma_3_Server\mpmissions\Altis_Life.Altis"
0