Conectar PC a Liveplug orange

Foigra Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
Foigra Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente he instalado la fibra en mi casa, y, debido a un tema de cableado, mi livebox "play" de Orange se encuentra alejada de mi salón. El técnico me vendió un liveplug diciéndome que este dispositivo caro permitiría a mi portátil captar mejor la red de mi box. Sin embargo, creo que simplemente lo conectó a mi box de televisión (que, por cierto, no veo). Mi portátil capta muy mal el wifi desde mi salón.

Así que mi pregunta es: ¿cómo puedo configurar mi portátil para que capte el relé wifi del liveplug y no la livebox que está en el otro extremo del hogar?

(estoy en Windows 8.1)

gracias de antemano a aquellos que puedan ayudarme

Atentamente

2 respuestas

1. okanlo Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

Buenas noches, ¿son liveplugs wifi o HD?

Si es HD, solo necesita conectar el cable ethernet del Liveplug al router y luego el Liveplug (2) a su PC

Si es wifi, entonces debe conectar los dos Liveplugs
    - uno al router
    - el otro hacia su sala
    y luego conectar el cable ethernet del Liveplug al portátil

Atentamente, Okanlo
    2
    1. Foigra Mensajes publicados 32 Estado Miembro

Es un Liveplug Wi-fi solo, solo tengo un dispositivo liveplug.
      Entonces, si he comprendido bien, para beneficiarme del wifi retransmitido por este dispositivo, ¿debo conectar un cable ethernet? ¿Este aparato es, por tanto, inútil?
      La magia de la fibra óptica de Orange tiene un sabor amargo...
      0
    2. okanlo Mensajes publicados 28 Estado Miembro 5

¿Su boîtier liveplug está en su salón, entonces?
      0
    3. Foigra Mensajes publicados 32 Estado Miembro

Por supuesto, el técnico me vendió esto como un dispositivo que retransmite el wifi en la habitación al mismo nivel que el de la caja situada en el otro extremo. Me hicieron instalar la fibra óptica para que tuviera una velocidad de 19 Mbps en mi habitación principal o tener una velocidad normal con un cable...
      0
  2. Ben314 Mensajes publicados 3302 Estado Miembro 1 507

Hola

"¿cómo configurar mi PC para que capte el relé wifi liveplug?"

Eh, no es un relé...
    Solo capta el wifi de la caja para enviarlo a sus puertos ethernet.

Le habría sugerido mover el liveplug a su habitación, pero si su PC no capta el wifi, hay pocas posibilidades de que el liveplug lo haga mejor...
    -1