Chirrido auricular Razer
Ragnar30
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Stalk -
Stalk -
Hola, tengo un casco Razer Kraken 7.1 Chroma desde ayer, y el problema es que tengo un chisporroteo en ambos auriculares.
El chisporroteo solo ocurre cuando el sonido sale del casco, cuando no hay sonido no tengo ningún chisporroteo.
Ya he leído en varios foros que hay que conectar el usb con un adaptador a una toma de corriente, el problema es que el Razer Kraken 7.1 Chroma solo se conecta mediante usb.
Ya he probado todas las salidas usb pero no cambia nada, siempre el mismo chisporroteo.
Creo que alguien más ha tenido el mismo problema que yo, así que si pudieran encontrarme una solución se los agradecería.
El chisporroteo solo ocurre cuando el sonido sale del casco, cuando no hay sonido no tengo ningún chisporroteo.
Ya he leído en varios foros que hay que conectar el usb con un adaptador a una toma de corriente, el problema es que el Razer Kraken 7.1 Chroma solo se conecta mediante usb.
Ya he probado todas las salidas usb pero no cambia nada, siempre el mismo chisporroteo.
Creo que alguien más ha tenido el mismo problema que yo, así que si pudieran encontrarme una solución se los agradecería.
Enlaces relacionados:
- Problema de chisporroteo en auriculares inalámbricos Philips
- problema de chirridos en mis auriculares
- Problema de chisporroteo por Bluetooth en auriculares
- Chirrido de auriculares bluetooth
- Auriculares Razer Nari Ultimate se desconectan en cuanto hay sonido.
- Problema de sonido en los auriculares Razer
2 respuestas
-
Buenas noches,
Habiendo tenido el mismo problema, busqué en el software Razer Synapse, disponible en su sitio.
Resulta que, como sucede con la mayoría de los auriculares retroiluminados, los efectos de luces emiten un pequeño chisporroteo, ligero pero muy molesto. Así que solo hay que ajustar la función "logo" en "desactivado" en el menú de iluminación.
Por supuesto, ya no tendrá el efecto de luz del auricular, pero tampoco tendrá los chisporroteos.
Que tenga una buena noche. -
Es un problema con los puertos USB de los auriculares, yo tengo un Kraken Pro y se conecta con dos conectores jack. No tiene fallos ;/ lo siento pero no sé qué más hacer por ti.