Función de salida automática del ticket después de cada manipulación
Resuelto
INES
-
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
MrYAU31 Mensajes publicados 4631 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber cómo se desactiva la programación para la salida automática del tiquete de caja después de cada operación. En realidad, me gustaría poder imprimir el tiquete de caja solo a demanda del cliente.
Muchas gracias por su ayuda.
Quisiera saber cómo se desactiva la programación para la salida automática del tiquete de caja después de cada operación. En realidad, me gustaría poder imprimir el tiquete de caja solo a demanda del cliente.
Muchas gracias por su ayuda.
1 respuesta
-
Hola,
Revisa tu mensaje y pregúntate: ¿puede ayudarme alguien que no me conoce, que no conoce mi equipo ni mi software?-
-
-
Función de recibo ON/OFF
Cuando utilice la impresora para emitir recibos, puede desactivar la impresión de recibos en el modo REG para ahorrar papel utilizando la función de recibo ON/OFF. Para desactivar la impresión de recibos, presione la tecla R en la posición OP X/Z. Esta tecla alterna el estado de la impresión de recibos entre ON y OFF.
El registro imprimirá informes independientemente del estado del recibo, por lo que el rollo de papel debe estar instalado.
Para emitir un recibo cuando la función de recibo ON/OFF está configurada en OFF:
Si su cliente desea un recibo después de que usted haya finalizado una transacción con la función de recibo ON/OFF en estado OFF, presione la tecla R. Esto generará un recibo. Sin embargo, si se han ingresado más de 30 artículos, el recibo se emitirá en un recibo de resumen
-