qué pregunta tan extraña..no transfieres nada..vas a la palystore, instalas facebook si no lo tienes ya y pones tu cuenta y tu contraseña.
Coco
Facebook ya lo tengo en mi teléfono, simplemente ¿cómo debo hacer para tener la misma cuenta en mi tableta?
Usuario anónimo
>
Coco
Bueno, descargas la app en tu tablet desde la tienda...
O pasas por internet...
Usuario anónimo
No estoy seguro de que entendamos lo que quieres decir... Bueno, ya tienes tu aplicación de Facebook en tu tableta, ¿sí? Entonces, ¿cuál es tu problema real? Tomemos el caso de una aplicación como Gmail, que usas en una PC, en un smartphone o en una tableta, o perlimpinpin, pones la MISMA CUENTA... Si no, sé más claro, ¿tienes las aplicaciones de Facebook en tu teléfono y en la tableta? Y si es así, ¿cuál es el problema que enfrentas?
O pasas por internet...