Error de conexión fallida
darstevenson
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace un tiempo, mi PC (Hp envy dv7) presenta un problema bastante molesto.
Después de unos minutos (a veces 20, a veces una hora), no puedo navegar por ninguna página, sea la que sea. El mensaje que aparece en Chrome es como se indica en el título de este post. Tengo que reiniciar mi portátil constantemente para poder navegar de nuevo. Solo sucede con el wifi, no con la red local. Ninguno de los otros dispositivos presenta un problema similar.
Cualquier consejo iluminador sería más que bienvenido.
Gracias de antemano por su respuesta.
Desde hace un tiempo, mi PC (Hp envy dv7) presenta un problema bastante molesto.
Después de unos minutos (a veces 20, a veces una hora), no puedo navegar por ninguna página, sea la que sea. El mensaje que aparece en Chrome es como se indica en el título de este post. Tengo que reiniciar mi portátil constantemente para poder navegar de nuevo. Solo sucede con el wifi, no con la red local. Ninguno de los otros dispositivos presenta un problema similar.
Cualquier consejo iluminador sería más que bienvenido.
Gracias de antemano por su respuesta.
Enlaces relacionados:
- monitor genérico no Plug-and-Play
- ¿Dónde se encuentra el software "Películas y TV" que reemplaza al Windows Media Player?
- Mi pantalla se reduce a los lados apareciendo 2 bandas negras.
- activación de Windows 8.1 Professional build 9600
- juegos de Freecell, Solitaire...en Windows 10
- Modo avión bloqueado en Windows 10

¡Hasta luego!