Conexión de interfono
stephanejour
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
stephanejour Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
stephanejour Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
acabo de adquirir un apartamento y lamentablemente he podido constatar que mi teléfono de intercomunicación solo me permite desbloquear la puerta principal del edificio.
Al desmontarlo, pude observar que todos los cables estaban desconectados (excepto el de desbloqueo de la puerta, por supuesto).
Así que ahora necesito su ayuda para conectar el resto de las funciones.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
acabo de adquirir un apartamento y lamentablemente he podido constatar que mi teléfono de intercomunicación solo me permite desbloquear la puerta principal del edificio.
Al desmontarlo, pude observar que todos los cables estaban desconectados (excepto el de desbloqueo de la puerta, por supuesto).
Así que ahora necesito su ayuda para conectar el resto de las funciones.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
por lo tanto, haré la pregunta mañana.
muchas gracias por esta rápida respuesta.