Conexión de interfono

stephanejour Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
stephanejour Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,

acabo de adquirir un apartamento y lamentablemente he podido constatar que mi teléfono de intercomunicación solo me permite desbloquear la puerta principal del edificio.
Al desmontarlo, pude observar que todos los cables estaban desconectados (excepto el de desbloqueo de la puerta, por supuesto).
Así que ahora necesito su ayuda para conectar el resto de las funciones.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.

1 respuesta

rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669
 
el interfono es (salvo error por mi parte) responsabilidad de la comunidad: evita meter las manos, puedes dañar la central... y ser responsable.
¿Has preguntado al administrador?
2
stephanejour Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
no, aún no, como el teléfono está colocado en mi apartamento, partía del principio de que era mi responsabilidad repararlo.
por lo tanto, haré la pregunta mañana.
muchas gracias por esta rápida respuesta.
0