Problema de reinicialización

Resuelto
vincent-fdm77 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un Asus Transformer Book T200T con Windows 10. Me gustaría restablecerlo, pero hay un problema, me pide esta clave, no sé dónde encontrarla. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Cuando accedes al sitio propuesto, ¿qué dice?
0
vincent-fdm77 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Normal... seguramente tienes BitLocker en alguna parte.

Por lo tanto, necesitas una clave de recuperación de BitLocker para poder reiniciar el PC.

Así que debes ir al enlace correspondiente y encontrar la información sobre tu clave BitLocker.

Cito:
Si su computadora no está conectada a un dominio

Su clave de recuperación de BitLocker puede haber sido guardada en varios lugares. Aquí hay algunos lugares a verificar:

Su cuenta de Microsoft en línea. Esta opción solo está disponible para computadoras que no pertenecen a un dominio. Para obtener su clave de recuperación, acceda a Claves de recuperación de BitLocker.

Una copia guardada de la clave de recuperación. Quizás haya guardado una copia de la clave de recuperación de BitLocker en un archivo, en una memoria USB o impresa en papel.

Si ha guardado la clave en un archivo o si la ha impreso, busque la copia, siga las instrucciones en su computadora bloqueada y luego ingrese su clave cuando se le pida.

Si ha guardado la clave en una memoria USB, inserte la memoria y siga las instrucciones en su computadora. (Si ha guardado la clave de recuperación como un archivo en la memoria USB, debe abrir el archivo e ingresar manualmente la clave de recuperación.)

--
~ Saber escuchar es poseer, además de la propia, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
0
vincent-fdm77 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bizarro, nunca he hecho eso...
0

El cifrado de disco BitLocker solo está disponible en las ediciones de Windows 8 Pro y Windows 8 Enterprise. Mientras que yo tengo una versión clásica de Windows.
0
mimikhrelia Mensajes publicados 158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Cuando te vendieron el PC, ¿no venía con una memoria USB?
0

No.
0

¡Entonces está bien, finalmente lo logré! En realidad, el enlace en la foto no sirve para nada... Encontré el enlace correcto, y a partir de ahí finalmente encontré la clave
https://onedrive.live.com/recoverykey
0