Convertir tu plan telefónico a Paypal

JFS33 -  
 JFS33 -
Hola,

Como dice el título, me gustaría saber, en este momento, si es posible convertir su plan en dinero de PayPal. He sido un gran aficionado a "Remburses-ton-forfait" (o algo así) que se convirtió en "YouPass", sin embargo, desde entonces ya no se puede hacer a menos que tengas un sitio web o algo así, en resumen, me gustaría saber si en este momento todavía hay sitios para particulares que permiten este tipo de acción (he entendido que este método ya no existía debido a numerosos blanqueos de dinero -leído en un sitio que ofrecía este tipo de transacción-

¡Gracias por tu ayuda!

1 respuesta

1. yougy2 Mensajes publicados 522 Estado Miembro 129

Hola, tengo la impresión de que esto huele a final del traslado de saldo a PayPal... Visité otro sitio que decía que sus números para recuperar el saldo estaban indisponibles. Si yo fuera tú, me abstendría de visitar sitios que no son muy conocidos o que parecen un poco sospechosos para intentar reembolsar mi saldo a PayPal porque huele a estafa a plena vista... ¿Solo quieres dinero en PayPal? Porque me parece que YouPass tiene ofertas variadas, ¿no?
    3
    1. JFS33

Gracias por la respuesta. Debo mencionar que pago mi tarifa a través de PayPal porque aún soy menor de edad, así que estoy bajo la supervisión de mis padres y, por lo tanto, no tengo un uso personal de una tarjeta de crédito. PayPal sigue siendo la mejor opción para pagar en Internet como alternativa a la tarjeta. Por eso estoy buscando PayPal, pero creo que tendré que resignarme ^^
      0