Código universal de wifi
benfofana
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
elmatador55 Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
elmatador55 Mensajes publicados 63 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
salut a todos, me gustaría tener un código universal de wifi, porque olvidé el código de mi livebox, por favor si saben ayúdenme, es serio.
1 respuesta
No tiene un código universal de wifi, pero un código universal es 0000 o 1234. Para saber tu código wifi, si estás en cualquier operador, debe estar en la caja del router o encima del router.
Según el término, puedo ver que estás con "orange", así que concluyo que el código wifi está encima de la livebox; si no, lo tienes en el manual de uso en la parte posterior.
Si quieres configurar tu livebox, escribe 192.168.1.1 y podrás acceder con el nombre de usuario: admin y la siguiente contraseña: la contraseña de administración de la Livebox se inicializa ahora con los 8 primeros caracteres de la clave de seguridad WiFi por defecto.
Te deseo buena suerte.
--
Gabriel Ramos Cordialmente
¡Espero haberte ayudado! Para agradecerme, añade puntos a mi respuesta.
Según el término, puedo ver que estás con "orange", así que concluyo que el código wifi está encima de la livebox; si no, lo tienes en el manual de uso en la parte posterior.
Si quieres configurar tu livebox, escribe 192.168.1.1 y podrás acceder con el nombre de usuario: admin y la siguiente contraseña: la contraseña de administración de la Livebox se inicializa ahora con los 8 primeros caracteres de la clave de seguridad WiFi por defecto.
Te deseo buena suerte.
--
Gabriel Ramos Cordialmente
¡Espero haberte ayudado! Para agradecerme, añade puntos a mi respuesta.