Imposible desinstalar Google Chrome
Linadope
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
SayZenFr Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
SayZenFr Mensajes publicados 53 Estado Miembro -
Hola,
Así que aquí está, sé que este tema se ha tratado y vuelto a tratar, pero mi problema es persistente.
Un día estaba usando Google Chrome cuando, de repente, la página se cerró y desde entonces no he podido volver a abrirla. Así que fui al panel de control y desde allí vi que Google Chrome ya no aparecía con su logotipo característico, sino como un software. Lo selecciono y presiono el botón "desinstalar", se abre la ventana pidiéndome que confirme si realmente quiero eliminar el software, hago clic en sí y cuando se abre la ventana de carga, Windows me pide permiso para realizar la desinstalación del programa, hago clic nuevamente en sí, esta vez me redirige a la ventana de carga. Hasta aquí todo va bien, pero una vez que la barra comienza a cargar, se detiene de golpe y se muestra nuevamente una ventana con el siguiente mensaje: "Hay un problema con este paquete de instalación de Windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para completar esta instalación. Comuníquese con su personal de soporte o con el proveedor del paquete".
Debo decir que ya he hecho investigaciones, ya he puesto mi PC en modo seguro, he intentado pero no ha funcionado. He intentado nuevamente con el software SafeMSI y RevoUninstaller, tanto en modo seguro como fuera de él, siempre el mismo resultado, no funciona.
No sé qué más hacer, ni a qué recurrir. Tengo Windows 8, por si eso puede ayudarles.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Así que aquí está, sé que este tema se ha tratado y vuelto a tratar, pero mi problema es persistente.
Un día estaba usando Google Chrome cuando, de repente, la página se cerró y desde entonces no he podido volver a abrirla. Así que fui al panel de control y desde allí vi que Google Chrome ya no aparecía con su logotipo característico, sino como un software. Lo selecciono y presiono el botón "desinstalar", se abre la ventana pidiéndome que confirme si realmente quiero eliminar el software, hago clic en sí y cuando se abre la ventana de carga, Windows me pide permiso para realizar la desinstalación del programa, hago clic nuevamente en sí, esta vez me redirige a la ventana de carga. Hasta aquí todo va bien, pero una vez que la barra comienza a cargar, se detiene de golpe y se muestra nuevamente una ventana con el siguiente mensaje: "Hay un problema con este paquete de instalación de Windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para completar esta instalación. Comuníquese con su personal de soporte o con el proveedor del paquete".
Debo decir que ya he hecho investigaciones, ya he puesto mi PC en modo seguro, he intentado pero no ha funcionado. He intentado nuevamente con el software SafeMSI y RevoUninstaller, tanto en modo seguro como fuera de él, siempre el mismo resultado, no funciona.
No sé qué más hacer, ni a qué recurrir. Tengo Windows 8, por si eso puede ayudarles.
¡Gracias de antemano por sus respuestas!
1 respuesta
-
Hola Linadope, aquí está cómo desinstalar Google Chrome, normalmente esto funciona.
Cierra todas las ventanas y pestañas de Google Chrome.
Accede al menú Inicio > Windows + r > Panel de control.
Haz clic en Programas y características.
Haz doble clic en Google Chrome. Haz clic en Desinstalar en el cuadro de diálogo de confirmación.
Para eliminar la información de tu perfil de usuario, como las preferencias del navegador, los marcadores y el historial, marca la casilla "Eliminar también tus datos de navegación". Voili-Voilou ;D- SayZenFr
-
-
-
No encuentro más que esto sobre tu problema, no sé si puede ayudarte :/
"El Error 1723" se ha producido y ha provocado el cierre de la ventana de programas activos. Tu PC se bloquea con frecuencia con el Error 1723 cuando ejecutas un programa en particular. "Hay un problema con este paquete de instalación de Windows" se muestra. Windows funciona lentamente y tarda en responder a los comandos del ratón o del teclado. Tu ordenador "se congela" regularmente durante unos segundos.
Estos mensajes de error 1723 pueden aparecer durante la instalación de un programa mientras que otro programa asociado a AMD Catalyst (por ejemplo, controladores de AMD Catalyst) se está ejecutando, al iniciar o apagar Windows, o incluso durante la instalación del sistema operativo Windows. Anotar el momento y la ubicación del error 1723 servirá como indicación para resolver el problema.- SayZenFr
-