Trybar appav
isiscana
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Ayuda, mi segundo PC (Windows XP Home SP3, sí sé que es viejo y ahora riesgoso....)
Después de varias maniobras (¡no me pidan que les diga cuáles!) apareció el mensaje "TryBarAppav no responde" (no estoy segura de la ortografía Try...!)
He intentado una limpieza con Ccleaner, cuyo análisis se quedó en el 40% durante más de una hora. Por falta de paciencia anulé el análisis.
Por milagro, después de un apagado forzado y "un tiempo infinito" el PC reinició después de mucha lentitud.
Bueno, así que encontré el escritorio y las barras en orden.
Qué pena si esta antigua máquina está muerta, pero solo quería hacer una copia de seguridad de mis documentos en un disco duro externo, pero ya no me atrevo a hacer nada por miedo a que se bloquee al abrir la carpeta de documentos y, si por milagro logro hacer una copia de seguridad en mi DDE, ¿este podría estar "infectado"?
A pesar de mis numerosas búsquedas en la web, no he encontrado nada.
Ahí está, no es muy limpio todo esto, espero que hayan podido entender mi problema y estén dispuestos a ayudarme a resolverlo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
Ayuda, mi segundo PC (Windows XP Home SP3, sí sé que es viejo y ahora riesgoso....)
Después de varias maniobras (¡no me pidan que les diga cuáles!) apareció el mensaje "TryBarAppav no responde" (no estoy segura de la ortografía Try...!)
He intentado una limpieza con Ccleaner, cuyo análisis se quedó en el 40% durante más de una hora. Por falta de paciencia anulé el análisis.
Por milagro, después de un apagado forzado y "un tiempo infinito" el PC reinició después de mucha lentitud.
Bueno, así que encontré el escritorio y las barras en orden.
Qué pena si esta antigua máquina está muerta, pero solo quería hacer una copia de seguridad de mis documentos en un disco duro externo, pero ya no me atrevo a hacer nada por miedo a que se bloquee al abrir la carpeta de documentos y, si por milagro logro hacer una copia de seguridad en mi DDE, ¿este podría estar "infectado"?
A pesar de mis numerosas búsquedas en la web, no he encontrado nada.
Ahí está, no es muy limpio todo esto, espero que hayan podido entender mi problema y estén dispuestos a ayudarme a resolverlo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
1 respuesta
-
Hola,
Sigue este tutorial de FRST: https://www.malekal.com/tutoriel-farbar-recovery-scan-tool-frst/
(y tómate el tiempo para leerlo bien para aplicarlo correctamente - todo está explicado).
Descarga y ejecuta el escaneo de FRST, esto generará tres informes de FRST:- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía, como se explicó, estos tres informes al sitio http://pjjoint.malekal.com y regresa con los tres enlaces pjjoint que llevan a esos informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
Tus ojos me penetran,
(Tu respuesta siempre es 'quizás')
Ahí fue cuando me levanté y me fui