El correo bancario

Resuelto
papyjo5990 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 papyjo5990 -
Hola,
la oficina postal suprime definitivamente el formato OFX
¿cómo vamos a descargar nuestras cuentas?

Configuración: Linux / Firefox 38.0

3 réponses

jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola papyjo5990;

Te sugiero que consultes este enlace donde se menciona el tema, pero creo que no hay muchas respuestas positivas por ahora, excepto quizás lo que parece ofrecer la LBP en el último enlace del mensaje citado más arriba o bien leer a continuación

Titeuf - 25 de junio de 2015 a las 14:03
Para los que están acostumbrados a las transferencias OFX en La Banque Postale, lean lo siguiente (del 25/06/2015). Gracias LBP

"Estimado Cliente,

En su mensaje a continuación, desea poder descargar el detalle de sus operaciones en formato OXF.

No podemos darle una respuesta favorable.
De hecho, esta funcionalidad ya no está disponible en su espacio de Banca en Línea.

Le proponemos una sección (a la derecha de su pantalla) Seguimiento de Presupuesto que es una herramienta para gestionar su presupuesto. Luego debe hacer clic en el botón Sincronizar, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, para acceder a las operaciones. "

Atentamente
Solo me interesan las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, así que, ¿cómo permitiría juzgar los de los demás? (Gandhi)
0
Delmic Mensajes publicados 3 Estado Membre 1

La sección "gestión de su presupuesto" no tiene nada que ver con la descarga en OFX.

Ver también: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32159684-telechargement-fichier-ofx
0
jmarion3 Mensajes publicados 49458 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 505

Hola Delmic;

Gracias por comentar la información que publiqué, que no es mía sino de la LBP >> SQFD
Atentamente
0
papyjo5990

Finalmente, La Banque Postale ha vuelto a resoluciones más sensatas

de lo contrario, habrían perdido la mayoría de sus clientes
0