Problema de conexión Bluetooth
R@ph
-
ninon1700 -
ninon1700 -
Hola, me gustaría conectar mi cadena de audio (Philips DTM5096) por Bluetooth con mi PC, pero la conexión no dura más de un segundo, luego se interrumpe durante quince segundos y así sucesivamente... Cuando voy a mis ajustes, el PC me dice "Configuración incompleta debido a una conexión limitada". ¿Alguien podría proponer alguna solución, por favor? Gracias :-)
2 respuestas
Windows 10: para todos los problemas de "instalación incompleta debido a una conexión limitada":
Configuración, Red e Internet, Wi‑Fi, "Administrar redes conocidas", haga clic en el nombre de su red, Propiedades, desactive la opción "Establecer como conexión medida".
Las instalaciones de impresoras y dispositivos diversos deberían desarrollarse a partir de entonces con normalidad.
Jean-Charles KOENIG
Configuración, Red e Internet, Wi‑Fi, "Administrar redes conocidas", haga clic en el nombre de su red, Propiedades, desactive la opción "Establecer como conexión medida".
Las instalaciones de impresoras y dispositivos diversos deberían desarrollarse a partir de entonces con normalidad.
Jean-Charles KOENIG
ninon1700
Hace dos días que me estoy peleando con un montón de soluciones inapropiadas y ¡allí está el milagro! ¡Gracias, gracias!