Error de proxy

Kenryuu -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
¡ buenas noches a todos! Desde hace unos días, he tenido un pequeño problema con mi móvil: cuando activo la red de datos y trato de cargar una página, me aparece que hay imposibilidad de conexión con el proxy. Cabe destacar que por wifi todo funciona como debe, y en red, Skype también, pero las otras aplicaciones no funcionan (como el navegador, por ejemplo).

A priori, no he instalado ningún proxy, así que me pregunto si no he sido infectado, y por lo tanto debería reiniciar completamente el dispositivo, aunque preferiría evitarlo... ¿algún consejo, o alguien que haya tenido esta situación?

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Si el problema no se presenta en WiFi, puede deberse a un problema con la configuración de tu servicio de datos móviles o a un problema del lado de tu operador.

Te aconsejo en primer lugar que consultes directamente con él, si el problema no es propio de la configuración o de su red.

Un saludo,

--
~ Recuerda que sin detalles sobre tu problema, nuestra ayuda no puede resultar efectiva, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
0