Dispositivo no arrancable - por favor reinicie el sistema
Axis13000
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
meuhlol Mensajes publicados 1782 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
meuhlol Mensajes publicados 1782 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Tengo un problema con mi ordenador portátil Packard Bell EasyNote ENTF71BM con Windows 8.1
Cuando intento encenderlo, me dice que no hay un dispositivo de arranque, por favor reinicie el dispositivo
¿Qué puedo hacer?
Gracias por ayudarme, realmente lo necesito.
Tengo un problema con mi ordenador portátil Packard Bell EasyNote ENTF71BM con Windows 8.1
Cuando intento encenderlo, me dice que no hay un dispositivo de arranque, por favor reinicie el dispositivo
¿Qué puedo hacer?
Gracias por ayudarme, realmente lo necesito.
Enlaces relacionados:
- Se detectó un estado de sobrecorriente del dispositivo USB.
- No hay dispositivo de arranque; por favor reinicie el sistema.
- Dispositivo no arrancable, por favor reinicie el sistema [AYUDA]
- "El sistema no puede encontrar dispositivos de arranque"
- El PC no arranca desde el disco duro
- Problema de Bluetooth - Conexión imposible
2 respuestas
Desde el inicio del PC, presiona la tecla F2 repetidamente para acceder a la BIOS.
Luego, una vez dentro, arréglatelas un poco para encontrar las opciones de arranque y poner tu disco duro (HDD) como la primera opción en "Boot Priority Order".
Una vez que tu HDD esté configurado como prioridad de arranque, guarda los parámetros de la BIOS y reinicia el PC.
Saludos,
¡meuh!
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema está solucionado.
Luego, una vez dentro, arréglatelas un poco para encontrar las opciones de arranque y poner tu disco duro (HDD) como la primera opción en "Boot Priority Order".
Una vez que tu HDD esté configurado como prioridad de arranque, guarda los parámetros de la BIOS y reinicia el PC.
Saludos,
¡meuh!
--
(____(_bdKey____________()~
Recuerda hacer clic en "Resuelto" si tu problema está solucionado.
Hice lo que dijiste y cuando lo reinicié, después de un minuto de pantalla negra me muestra un mensaje blanco sobre una banda azul
El mensaje es:
Default Boot Device missing or Boot failed
Insert recovery Media and hit any key
Then select "Boot manager" to choose a New Boot Device or to boot Recovery Media
Gracias por ayudarme
1) En el BIOS, en la parte "Boot" deberías tener algo como "Boot mode" que está configurado en "UEFI". Intenta cambiarlo a "Legacy Support", guarda los cambios y reinicia el PC.
2) Lo mismo que arriba, salvo que si tienes además "Secure boot", ponlo en "Disable".