Alineación de números a la derecha en la tabla de contenido
florydo
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
florydo Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
florydo Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,
Estoy terminando mi trabajo de fin de estudios y tengo un problema con la alineación de los números a la derecha de mi tabla de contenido automática. Tengo Word 2010 para Mac. No consigo alinearlos correctamente. Los títulos en la tabla tienen fuentes diferentes a las de mi trabajo. Ya no sé muy bien qué hacer.
¿Podrían ayudarme?
¡De antemano, les agradezco enormemente!
Saludos cordiales.
Florian
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 37.0
Estoy terminando mi trabajo de fin de estudios y tengo un problema con la alineación de los números a la derecha de mi tabla de contenido automática. Tengo Word 2010 para Mac. No consigo alinearlos correctamente. Los títulos en la tabla tienen fuentes diferentes a las de mi trabajo. Ya no sé muy bien qué hacer.
¿Podrían ayudarme?
¡De antemano, les agradezco enormemente!
Saludos cordiales.
Florian
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6) / Firefox 37.0
1 respuesta
-
Hola Florian,
No hay Word 2010 en Mac, seguramente es la versión 2011.
Estoy en PC, pero no debe ser muy diferente.
En una tabla de contenido automática, la fuente y la alineación de los números de página están vinculadas a los estilos TM1, TM2, TM3, etc.
Por defecto, estos estilos se actualizan automáticamente cuando modificas el formato del índice.
La alineación a la derecha se consigue mediante una tabulación derecha. Si haces clic en el índice, deberías ver en la regla horizontal un pequeño marcador negro alineado a la derecha. Puedes arrastrarlo en la regla a la posición deseada. Lo haces para cada nivel y actualizas el índice.
Si el cambio se conserva, todo está bien. Puedes aprovechar para modificar la tipografía si quieres.
Si el índice no recuerda los cambios, debes ir a modificar cada estilo TMx utilizado para configurar la tabulación derecha y la fuente.
--
C-Claire