Unidad USB

Resuelto
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -  
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola

cuando conecto mi pendrive a mi portátil con Windows 7, aparece en el ordenador, pero cuando hago clic en él, me aparece el mensaje "inserte un disco en el lector E"
¿tiene alguna solución? gracias

12 respuestas

Usuario anónimo
 
Hola
Intenta ver si puedes formatearla, pero hay un 99.9% de "probabilidades" de que esté simplemente muerta.
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
sí, hay muchos foros donde se dice eso, pero antes prefiero pedir ayuda porque está casi nueva y es una 32.
0
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   231
 
Hola

Haga clic derecho en "ordenador" y luego clic en "gestionar".

En la ventana que se abre en el panel de la izquierda, haga clic en "gestión de discos".

Vea si la unidad aparece y observe si se le ha asignado una letra. Si no, haga clic derecho sobre ella y luego "activar" y asigne una letra a la unidad.

--
Cuide de verificar que ya existe una solución a su problema en CCM
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
buenas noches
ya he hecho eso y aún no hay resultado
las otras claves funcionan muy bien, he probado en mi ordenador de escritorio y tengo exactamente el mismo mensaje
gracias por tu respuesta
0
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   231
 
¿Tienen datos importantes sobre eso?
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
no, no hay datos importantes, pero bueno, me hubiera gustado encontrar una solución de todos modos
gracias
0
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   231
 
Siempre puedes intentar este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=qtbb0jV3eUg

Pero si desde el paso "list disk" no aparece...
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
hola
en este caso no aparece
así que está muerto, gracias por tu ayuda
0
christopherce6 Mensajes publicados 1491 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   231
 
Hola

siento que no funcione. Pero deja el tema abierto, nunca se sabe si alguien tiene la solución

¡Buena tarde :)
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Estoy de acuerdo con Hombourgeois, pero intenten, no obstante, este último procedimiento. Primero, retire la memoria USB. Luego, acceda al registro. Si no está seguro, realice primero una copia de seguridad del registro.

1. Abra el menú de Inicio >> Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar; esto abrirá el editor del registro.

2. Acceda a la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies

Nota: Si la clave del registro StorageDevicePolicies no existe, necesitará crearla.

3. Haga doble clic en la clave WriteProtect en el panel de la derecha y establezca el valor en 0 en el cuadro Datos del valor y haga clic en el botón Aceptar.

4. Salga del registro, reinicie su computadora y luego vuelva a conectar su memoria USB a su computadora.

Estas son solo sugerencias... Saludos

--
No hay prisa, hay que salir a tiempo...
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
buenas noches
llego bien a HKEY_LOCAL_MACHINE luego a la derecha solo tengo como nombre "" ab (predeterminado) tipo REG SZ datos (valor no definido)
no veo ::> SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies

quizás me salto 1 manipulación, sin embargo he releído y he hecho como se indicó
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Re.

Es necesario hacer clic en el pequeño triángulo a la izquierda para abrir las carpetas del registro.



No olviden que si no tienen la clave StorageDevicePolicies, deberán crearla a través de edición >> nuevo

A + ...

--
No hay necesidad de correr, hay que salir a tiempo...
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
Hola de nuevo
ok, he encontrado
pero me estoy atascando en StorageDevicePolicies, en control tengo storage pero solo, tengo deviceClass y deviceOverrides y debajo policies, pero no juntos
cuando cree una nueva clave, ¿le pongo un nombre encima?
perdona, pero no soy muy hábil con todas estas manipulaciones, así que prefiero ir despacio
gracias por tu ayuda
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Si no tienes StorageDevicePolicies, no toques nada más. Vas a crear esta carpeta. Haz clic derecho en control y luego en nuevo y clave.
Busca la nueva clave más abajo (esto funciona en orden alfabético). Clic derecho y renombra esta clave StorageDevicePolicies.
Busca de nuevo esta clave y clic derecho >> modificar. Le das el valor 0. Pero en esta nueva clave necesitarás incluir otra. Así que haz la misma operación que antes pero haciendo clic en StorageDevicePolicies y renombra la nueva clave WriteProtect dándole el valor 0.
Cierras regedit y reinicias tu PC para que estas modificaciones
se hagan efectivas.

Intenta de nuevo con tu clave. Tienes una posibilidad de dos (¡obviamente!!!)
Así que buena suerte.

Esto no es más que una sugerencia... Hasta luego.

--
No es necesario correr, hay que salir a tiempo...
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
Re cuando intento modificar, consigo poner el valor 0 pero no puedo renombrar Writeprotec, siempre tengo (por defecto). He intentado eliminarlo, pero es imposible.
¿En el tipo no toco nada?
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Has creado la clave StorageDevicePolicies y has puesto el valor 0 ...???

A+
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1
 
Sí, pero no logré poner el nombre de protección de escritura
¿Había cometido un error? De lo contrario, ¿cómo se puede reparar?
Gracias.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
No, no hay error. Pero como le dije, hay que incluir una nueva clave en StorageDevicePolicies...
Busque esta clave que ha creado, StorageDevicePolicies, haga clic derecho y seleccione nuevo y luego clave. Esta última clave es la que debe renombrar a WriteProtect (tenga cuidado de no dejar espacio y respete las mayúsculas). Luego, también le asigna el valor 0. Cierre regedit y reinicie.

¡Hasta luego!
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1 > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
bueno, creo que está un poco muerta la llave después de haberlo intentado todo, no quiere saber nada, solo queda la basura
gracias por tu ayuda de todos modos
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Re.

Lo siento. Dado que está casi nueva, hagan valer la garantía aunque... no creo mucho en eso tampoco.

Sigue bien... Adiós
0
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1 > Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
hola
no voy a intentar, porque voy a chocar contra la pared

gracias
0