Unidad USB
Resuelto
ledragon49
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
ledragon49 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola
cuando conecto mi pendrive a mi portátil con Windows 7, aparece en el ordenador, pero cuando hago clic en él, me aparece el mensaje "inserte un disco en el lector E"
¿tiene alguna solución? gracias
cuando conecto mi pendrive a mi portátil con Windows 7, aparece en el ordenador, pero cuando hago clic en él, me aparece el mensaje "inserte un disco en el lector E"
¿tiene alguna solución? gracias
12 respuestas
Hola
Intenta ver si puedes formatearla, pero hay un 99.9% de "probabilidades" de que esté simplemente muerta.
Intenta ver si puedes formatearla, pero hay un 99.9% de "probabilidades" de que esté simplemente muerta.
ledragon49
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
1
sí, hay muchos foros donde se dice eso, pero antes prefiero pedir ayuda porque está casi nueva y es una 32.
Hola
Haga clic derecho en "ordenador" y luego clic en "gestionar".
En la ventana que se abre en el panel de la izquierda, haga clic en "gestión de discos".
Vea si la unidad aparece y observe si se le ha asignado una letra. Si no, haga clic derecho sobre ella y luego "activar" y asigne una letra a la unidad.
--
Cuide de verificar que ya existe una solución a su problema en CCM
Haga clic derecho en "ordenador" y luego clic en "gestionar".
En la ventana que se abre en el panel de la izquierda, haga clic en "gestión de discos".
Vea si la unidad aparece y observe si se le ha asignado una letra. Si no, haga clic derecho sobre ella y luego "activar" y asigne una letra a la unidad.
--
Cuide de verificar que ya existe una solución a su problema en CCM
no, no hay datos importantes, pero bueno, me hubiera gustado encontrar una solución de todos modos
gracias
gracias
Siempre puedes intentar este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=qtbb0jV3eUg
Pero si desde el paso "list disk" no aparece...
https://www.youtube.com/watch?v=qtbb0jV3eUg
Pero si desde el paso "list disk" no aparece...
Hola.
Estoy de acuerdo con Hombourgeois, pero intenten, no obstante, este último procedimiento. Primero, retire la memoria USB. Luego, acceda al registro. Si no está seguro, realice primero una copia de seguridad del registro.
1. Abra el menú de Inicio >> Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar; esto abrirá el editor del registro.
2. Acceda a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies
Nota: Si la clave del registro StorageDevicePolicies no existe, necesitará crearla.
3. Haga doble clic en la clave WriteProtect en el panel de la derecha y establezca el valor en 0 en el cuadro Datos del valor y haga clic en el botón Aceptar.
4. Salga del registro, reinicie su computadora y luego vuelva a conectar su memoria USB a su computadora.
Estas son solo sugerencias... Saludos
--
No hay prisa, hay que salir a tiempo...
Estoy de acuerdo con Hombourgeois, pero intenten, no obstante, este último procedimiento. Primero, retire la memoria USB. Luego, acceda al registro. Si no está seguro, realice primero una copia de seguridad del registro.
1. Abra el menú de Inicio >> Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar; esto abrirá el editor del registro.
2. Acceda a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies
Nota: Si la clave del registro StorageDevicePolicies no existe, necesitará crearla.
3. Haga doble clic en la clave WriteProtect en el panel de la derecha y establezca el valor en 0 en el cuadro Datos del valor y haga clic en el botón Aceptar.
4. Salga del registro, reinicie su computadora y luego vuelva a conectar su memoria USB a su computadora.
Estas son solo sugerencias... Saludos
--
No hay prisa, hay que salir a tiempo...
buenas noches
llego bien a HKEY_LOCAL_MACHINE luego a la derecha solo tengo como nombre "" ab (predeterminado) tipo REG SZ datos (valor no definido)
no veo ::> SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies
quizás me salto 1 manipulación, sin embargo he releído y he hecho como se indicó
llego bien a HKEY_LOCAL_MACHINE luego a la derecha solo tengo como nombre "" ab (predeterminado) tipo REG SZ datos (valor no definido)
no veo ::> SYSTEM > CurrentControlSet > Control > StorageDevicePolicies
quizás me salto 1 manipulación, sin embargo he releído y he hecho como se indicó
Hola de nuevo
ok, he encontrado
pero me estoy atascando en StorageDevicePolicies, en control tengo storage pero solo, tengo deviceClass y deviceOverrides y debajo policies, pero no juntos
cuando cree una nueva clave, ¿le pongo un nombre encima?
perdona, pero no soy muy hábil con todas estas manipulaciones, así que prefiero ir despacio
gracias por tu ayuda
ok, he encontrado
pero me estoy atascando en StorageDevicePolicies, en control tengo storage pero solo, tengo deviceClass y deviceOverrides y debajo policies, pero no juntos
cuando cree una nueva clave, ¿le pongo un nombre encima?
perdona, pero no soy muy hábil con todas estas manipulaciones, así que prefiero ir despacio
gracias por tu ayuda
Hola.
Si no tienes StorageDevicePolicies, no toques nada más. Vas a crear esta carpeta. Haz clic derecho en control y luego en nuevo y clave.
Busca la nueva clave más abajo (esto funciona en orden alfabético). Clic derecho y renombra esta clave StorageDevicePolicies.
Busca de nuevo esta clave y clic derecho >> modificar. Le das el valor 0. Pero en esta nueva clave necesitarás incluir otra. Así que haz la misma operación que antes pero haciendo clic en StorageDevicePolicies y renombra la nueva clave WriteProtect dándole el valor 0.
Cierras regedit y reinicias tu PC para que estas modificaciones
se hagan efectivas.
Intenta de nuevo con tu clave. Tienes una posibilidad de dos (¡obviamente!!!)
Así que buena suerte.
Esto no es más que una sugerencia... Hasta luego.
--
No es necesario correr, hay que salir a tiempo...
Si no tienes StorageDevicePolicies, no toques nada más. Vas a crear esta carpeta. Haz clic derecho en control y luego en nuevo y clave.
Busca la nueva clave más abajo (esto funciona en orden alfabético). Clic derecho y renombra esta clave StorageDevicePolicies.
Busca de nuevo esta clave y clic derecho >> modificar. Le das el valor 0. Pero en esta nueva clave necesitarás incluir otra. Así que haz la misma operación que antes pero haciendo clic en StorageDevicePolicies y renombra la nueva clave WriteProtect dándole el valor 0.
Cierras regedit y reinicias tu PC para que estas modificaciones
se hagan efectivas.
Intenta de nuevo con tu clave. Tienes una posibilidad de dos (¡obviamente!!!)
Así que buena suerte.
Esto no es más que una sugerencia... Hasta luego.
--
No es necesario correr, hay que salir a tiempo...
Sí, pero no logré poner el nombre de protección de escritura
¿Había cometido un error? De lo contrario, ¿cómo se puede reparar?
Gracias.
¿Había cometido un error? De lo contrario, ¿cómo se puede reparar?
Gracias.
No, no hay error. Pero como le dije, hay que incluir una nueva clave en StorageDevicePolicies...
Busque esta clave que ha creado, StorageDevicePolicies, haga clic derecho y seleccione nuevo y luego clave. Esta última clave es la que debe renombrar a WriteProtect (tenga cuidado de no dejar espacio y respete las mayúsculas). Luego, también le asigna el valor 0. Cierre regedit y reinicie.
¡Hasta luego!
Busque esta clave que ha creado, StorageDevicePolicies, haga clic derecho y seleccione nuevo y luego clave. Esta última clave es la que debe renombrar a WriteProtect (tenga cuidado de no dejar espacio y respete las mayúsculas). Luego, también le asigna el valor 0. Cierre regedit y reinicie.
¡Hasta luego!
