VPN gratuitos
Resuelto/Cerrado
jean5895
Mensajes publicados
26
Estado
Miembro
-
Laurent78120 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Laurent78120 Mensajes publicados 62 Estado Miembro -
Hola a todos,
ante todo espero haber elegido el tema correcto
me gustaría saber si realmente hay un VPN gratuito (o un cliente) y estaría muy agradecido si me describieran el procedimiento para instalarlo en Ubuntu.
gracias de antemano
ante todo espero haber elegido el tema correcto
me gustaría saber si realmente hay un VPN gratuito (o un cliente) y estaría muy agradecido si me describieran el procedimiento para instalarlo en Ubuntu.
gracias de antemano
1 respuesta
Aquí hay un artículo sobre "VPN Prueba Gratuita". El tutorial de VPN gratuito en PC, iOS y Android se ha presentado en este artículo: https://vpngratuitchangerip.blogspot.com/2015/05/vpn-essai-gratuit.html
si es gratuito tú eres el producto.
A continuación se presenta la lista de VPN gratuitos:
TotalVPN
Un acceso VPN ilimitado, ultra sencillo de instalar / usar. Para eliminar el límite de velocidad, será necesario pasar a la versión de pago.
TunnelBear
Sin límite de velocidad, pero con un límite en la descarga. Por lo demás, todo bien.
CyberGhost
Tráfico ilimitado en su versión gratuita, pero con un ancho de banda bajo. Disponible en francés.
Security Kiss
Uno de los VPN más populares. Para acceder a servidores más rápidos, existen varias opciones de pago, pero razonables. Disponible en francés.
Freedom IP
Un VPN totalmente gratuito y comunitario. Disponible en francés.
Arethusa
Organización sin fines de lucro. Solo es posible navegar por la web.
VPNBOOK
100% gratuito, pero en inglés.
PD-Proxy
Una versión premium desbloquea esta versión gratuita.
Private Tunnel
Limitado a 100 MB.
VPN.net
Gratuito para usos no comerciales.
the Free VPN
Sin restricciones, pero se abre una página publicitaria en cada página.
HideIP VPN
VPN francés.
Hotspot Shield
Ilimitado, pero con un banner publicitario en las páginas web. Por lo tanto, se debe evitar.