Software de radio

Resuelto
Valou389 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour,

¿sabes cómo se llama el software que utilizan todas las radios (las cajas de efectos con su pantalla táctil)?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Hola,

Proveniente un poco de este mundo, existen varios.

Las grandes radios utilizan principalmente A2I (Adeuxi): http://technic2radio.fr/adeuxi/

Pero este es muy grande y muy caro, así como su uso también es complejo, además de que se necesita el equipo adecuado, de hecho, a menudo se combina con una consola Axia.

Después, existen otros programas, tanto de cargadores de cartuchos como sistemas completos que integran cargadores de cartuchos.

Saludos,

--
No sirve de nada tener un tigre en la computadora si hay un burro detrás de la pantalla... Ver un pingüino para los usuarios de Linux o incluso una manzana para los usuarios de Mac... ;)
0