Steam: mensaje de amigo bloqueado

kirito -  
Raynarix Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tuve una pelea con uno de mis amigos en Steam, y él me bloqueó :)

Sin embargo, antes de bloquearme, me envió un mensaje en el chat cuando estaba desconectado.

En Steam tengo una notificación que indica que hay un mensaje no leído, pero cuando hago clic en ella, no puedo leerlo (ya que me bloqueó).

Tengo una pequeña idea de qué tipo de comentarios contiene este mensaje, así que no busco necesariamente leerlo, pero me gustaría verificar si no se puede explotar ninguna vulnerabilidad desde ahí (como hackear mi cuenta, por ejemplo) y eliminar esta notificación para saber exactamente cuándo tengo un nuevo mensaje no leído.

Atentamente

Configuración: Windows 7 / Firefox 37.0

1 respuesta

Raynarix Mensajes publicados 113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola Kirito :-)

No creo que se trate de un hack o que corras el riesgo de ser hackeado debido a esta notificación. Como dices, es solo un error de steam. No te preocupes, pero en el mensaje, si realmente sabes lo que hay (es decir, supongo que estás seguro de que solo son insultos de tu ex-amigo) y no amenazas de hacking, puedes hacer algo genial, lo reportas x)

Espero haberte ayudado y sobre todo haber comprendido tu situación y haber respondido adecuadamente

¡Ciao!!
0