Cambiar de diapositiva después de una animación

Oonae -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

He estado buscando un poco en mi amigo Google, pero creo que mis términos de búsqueda no son los mejores porque no encuentro nada... así que vengo a pedir la ayuda de sus luces aquí :)

Actualmente estoy revisando la presentación en PowerPoint de mi empresa.

Me gustaría realizar un efecto del tipo:

- estamos en una diapositiva (sin temporizador, no se puede saber cuánto tiempo permanecerá el orador en ella)

- el orador hace clic > se desencadenará una serie de animaciones

- al final de esta serie de animaciones, PowerPoint cambiará automáticamente a la siguiente diapositiva.

¿Es posible?

¿Sin macros? :D (me gustaría mantenerme en pptx sin mensajes de alerta del infierno al abrir, no queda muy bien frente a un cliente ^^')

¡Gracias de antemano! :)

3 respuestas

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

¿cuál es tu versión de PowerPoint?
    Hay una solución, pero requiere duplicar la diapositiva, colocando la última animación en esta diapositiva duplicada y asignando una transición automática a la siguiente diapositiva sin duración.

No debe haber muchas animaciones así en la presentación y tampoco modificar el contenido con frecuencia...

C-Claire
    0
    1. Oonae

Hola,

gracias por tu respuesta :)

Trabajo con Office 2013.

Había considerado un workaround de este tipo... pero efectivamente puede volverse pesado rápidamente. :(
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Oonae

He revisado la versión 2013 y a pesar de lo que sugiere la ayuda de Microsoft sobre este punto, seguimos con la solución alternativa :-/

C-Claire
        0