Opiniones sobre el procesador Intel® Celeron® 1037U (2M de caché, 1.80 GHz)

Rockwoll Mensajes publicados 146 Estado Miembro -  
Rockwoll Mensajes publicados 146 Estado Miembro -
Hola a todos, quiero conocer vuestra opinión sobre el procesador Intel® Celeron® Processor 1037U (2M Cache, 1.80 GHz).
Sé que es un modelo básico, pero ¿funcionará para descargar, ver películas u otros medios, teniendo en cuenta que el resto de la configuración del portátil es de 2 GB de RAM, 500 GB HDD y resolución HD 720p?

1 respuesta

1. Raadx Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Creo que es más que suficiente para ver películas en 1080p (no te garantizo más), pero ¿qué quieres decir con descargar películas? ^^

Buenas noches, Raad.
    1
    1. Rockwoll Mensajes publicados 146 Estado Miembro 1

En realidad, tengo una PC gamer, pero no es práctico dejarla encendida toda la noche para descargar por el ruido (5 ventiladores). Así que me digo que, en lugar de dejar una máquina encendida, tal vez debería comprar un portátil sin ventiladores solo para las descargas y los medios.
      0
    2. Rockwoll Mensajes publicados 146 Estado Miembro 1

¿Qué opinas?
      0
    3. Raadx Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Si no usas este PC gamer para jugar, por ejemplo puedes reducir la velocidad de los ventiladores. Al encender el ordenador, pulsa F1 o F2 o F10-F12, depende del ordenador, y en los ajustes deberás ajustar los ventiladores. De lo contrario, sí, la idea de comprar un ordenador nuevo podría ser buena si no tienes una solución.

Buenas noches, Raad.
      0
    4. Rockwoll Mensajes publicados 146 Estado Miembro 1

Creo que voy a comprarme un portátil pequeño por 200 euros solo para las descargas.
      En fin, gracias de tu parte, es genial.
      0