Problema OLE

bousedevache Mensajes publicados 92 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

tengo Office 2007, y cualquiera que sea la hoja de Excel que abra, me aparece:

"Excel está a la espera de que una acción OLE de otra aplicación se complete"

He desinstalado y reinstalado Office, pero sigo teniendo el mismo problema. Incluso al abrir una hoja en blanco.

¿Alguna idea?

Windows 8, Office 2007.

Configuración: Windows / Firefox 36.0

1 respuesta

m@rina Mensajes publicados 27378 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 561
 
Hola

Una acción OLE es una interacción entre varios programas.
Por ejemplo, hacer una combinación de correspondencia: se utilizan al mismo tiempo Word y Excel.

Puede que tengas un documento en espera de esta interacción. Mira en los archivos temporales, por ejemplo.

m@rina

--
Soy Charlie
0