Zona de impresión

Resuelto
rosemanebinic Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 rosemanebinic -
Hola,
No puedo acceder a las opciones de área de impresión en Excel Starter.
Lo que deseo es seleccionar la fila a repetir en la parte superior de cada página. Todas las opciones de "área de impresión" en la configuración de página están en gris y no se pueden utilizar.
Gracias por indicarme el procedimiento a seguir.

2 respuestas

Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 842
 
Hola

"No puedo más... "
¿Ya lo has hecho en Excel Starter? ¿O en Excel 2010?
¿O abres un archivo hecho a partir de otra versión?
Las versiones Starter tienen funcionalidades muy limitadas. Difícil indicarte cuando no la tenemos
https://support.office.com/es-es/articulo/funcionalidades-de-excel-que-no-est%C3%A1n-totalmente-soportadas-en-excel-starter-0982b3f1-7bca-49a7-a04b-3c09d05941d4?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES

--
Argitxu
1
rosemanebinic Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Hola Argitxu,
Ya he encontrado gracias al enlace que me enviaste. De hecho, iba directamente a Archivo/imprimir/disposición en lugar de hacer clic directamente en la pestaña de disposición. Te agradezco por la ayuda que me has brindado y nos vemos pronto.
Aprovechando, ¿me puedes decir cómo hacer una revisión y corrección de la ortografía en este mensaje?
0
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 842 > rosemanebinic Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
Re,

Perfecto entonces :)

Aquí, los errores están subrayados en rojo, y como en Word, un clic derecho propone la corrección.
Buenas noches

Argitxu
0
rosemanebinic > Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
OK, funciona. Decididamente, no podré prescindir de tus servicios.
Una vez más, gracias y hasta muy pronto quizás (todavía tengo preguntas en reserva...)
¡GRACIAS!
0
rosemanebinic Mensajes publicados 18 Estado Miembro
 
He intentado en Microsoft Excel y en Open Document. Lo más extraño es que he conseguido utilizar esta función

en otro documento, pero cuando lo abro ahora, estas opciones ya no están disponibles aunque todavía funcionan.

Los misterios de la informática...
0