Zona de impresión
Resuelto
rosemanebinic
Mensajes publicados
18
Estado
Miembro
-
rosemanebinic -
rosemanebinic -
Hola,
No puedo acceder a las opciones de área de impresión en Excel Starter.
Lo que deseo es seleccionar la fila a repetir en la parte superior de cada página. Todas las opciones de "área de impresión" en la configuración de página están en gris y no se pueden utilizar.
Gracias por indicarme el procedimiento a seguir.
No puedo acceder a las opciones de área de impresión en Excel Starter.
Lo que deseo es seleccionar la fila a repetir en la parte superior de cada página. Todas las opciones de "área de impresión" en la configuración de página están en gris y no se pueden utilizar.
Gracias por indicarme el procedimiento a seguir.
2 respuestas
Hola
"No puedo más... "
¿Ya lo has hecho en Excel Starter? ¿O en Excel 2010?
¿O abres un archivo hecho a partir de otra versión?
Las versiones Starter tienen funcionalidades muy limitadas. Difícil indicarte cuando no la tenemos
https://support.office.com/es-es/articulo/funcionalidades-de-excel-que-no-est%C3%A1n-totalmente-soportadas-en-excel-starter-0982b3f1-7bca-49a7-a04b-3c09d05941d4?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES
--
Argitxu
"No puedo más... "
¿Ya lo has hecho en Excel Starter? ¿O en Excel 2010?
¿O abres un archivo hecho a partir de otra versión?
Las versiones Starter tienen funcionalidades muy limitadas. Difícil indicarte cuando no la tenemos
https://support.office.com/es-es/articulo/funcionalidades-de-excel-que-no-est%C3%A1n-totalmente-soportadas-en-excel-starter-0982b3f1-7bca-49a7-a04b-3c09d05941d4?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES
--
Argitxu
Ya he encontrado gracias al enlace que me enviaste. De hecho, iba directamente a Archivo/imprimir/disposición en lugar de hacer clic directamente en la pestaña de disposición. Te agradezco por la ayuda que me has brindado y nos vemos pronto.
Aprovechando, ¿me puedes decir cómo hacer una revisión y corrección de la ortografía en este mensaje?
Perfecto entonces :)
Aquí, los errores están subrayados en rojo, y como en Word, un clic derecho propone la corrección.
Buenas noches
Argitxu
Una vez más, gracias y hasta muy pronto quizás (todavía tengo preguntas en reserva...)
¡GRACIAS!