Problema de pantalla/diseño de retroiluminación Logitech G19
SplatGat
-
Pierre -
Pierre -
Hola,
Desde hace poco y sin ninguna razón, mi teclado Logitech G19 tiene su pantalla parpadeando con la inscripción "Logitech" y ya no hay retroiluminación.
El teclado funciona (las teclas), por lo que está detectado por mi PC, pero no por el asistente de Logitech (que permitía justamente gestionar sus funciones). Tengo la última versión de los controladores, desinstalé y reinstalé, pero cada vez que conecto el teclado, no hay nueva instalación y el mismo problema persiste (como si nunca hubiera desinstalado los controladores).
¿Alguna solución?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.89
Desde hace poco y sin ninguna razón, mi teclado Logitech G19 tiene su pantalla parpadeando con la inscripción "Logitech" y ya no hay retroiluminación.
El teclado funciona (las teclas), por lo que está detectado por mi PC, pero no por el asistente de Logitech (que permitía justamente gestionar sus funciones). Tengo la última versión de los controladores, desinstalé y reinstalé, pero cada vez que conecto el teclado, no hay nueva instalación y el mismo problema persiste (como si nunca hubiera desinstalado los controladores).
¿Alguna solución?
Gracias.
Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.89
4 respuestas
-
Hola, tuve el mismo problema con este teclado. Lo he tenido varias veces y cada vez lo desconectaba y luego volvía a conectar la alimentación y el USB después.
En resumen, el verdadero problema es una interferencia entre dos cables que se tocan. Uno es para el LCD y el otro es para la alimentación. Desmonté mi teclado, luego coloqué un trozo de cinta alrededor del cable de alimentación que tocaba el del LCD por falta de protección, y desde entonces no he tenido más problemas.
Aquí hay un vídeo que muestra los dos cables en cuestión https://www.youtube.com/watch?v=g3I2uxYNaJs
No desenrosques la pantalla LCD, no sirve de nada. -
Yo también tengo un teclado Logitech G19 y tenía los siguientes problemas: pantalla LCD que se reinicia, no funciona la retroiluminación de las teclas, teclado no detectado por el software de Logitech.
Después de haber probado diferentes tutoriales en internet (aislar las masas de los cables, alargar el alcance de los cables, etc.), ninguna solución funcionaba para mí. Luego encontré la solución:
¡El transformador estaba cansado!
Medido con un multímetro, solo salía una tensión de 3V en lugar de los 5V requeridos.
Por suerte, encontré en casa un transformador compatible (misma tensión de 5V, mismo conector), y aunque solo entrega 1A en lugar de los 2.4A del transformador original, es suficiente para alimentar correctamente el teclado. -
Hola gente, entonces para hacerlo simple, yo lo escribí en mi escritorio dos veces y desde entonces funciona impecablemente de nuevo. Voilà.
-
Hola,
Me permito añadir algunas informaciones por si pueden ayudar:
- El teclado funcionaba bien en mi antiguo PC, y de un día para otro surgió el problema.
- Cambié de PC entre tanto, así que reinstalé todo: el problema persiste, lo que no augura nada bueno si el problema es del hardware ^^'.
No me atrevo a desconectar nada, mientras tenga su función básica: escribir =).
¡Gracias y que tengan un buen día a todos!