Truco y trucos para Clash of Clans???

**ZalecGamer** Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
mikasa75 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Gracias por leer este mensaje. Se dirige a todo hacker, glicher o jugador profesional de Clash of Clans. He estado jugando durante 4 años y he alcanzado un nivel bastante alto, pero hay personas que son 100 veces más fuertes que yo. Así que, por favor, para los jugadores profesionales, ¿cuál es su técnica para obtener tantas recursos y trofeos? Estoy en cristal 3 y tengo ayuntamiento nivel 10, pero he mejorado el ayuntamiento del nivel 9 al 10 en 1 mes gracias a gemas ganadas con esfuerzo. Así que soy ayuntamiento 10 y solo tengo 1 arco-x y ni siquiera la reina de los arqueros. En resumen, para ser un ayuntamiento 10, soy MALÍSIMO. Por favor, ¿cuál es su truco para mejorar sus cosas al máximo? Sé que voy a recibir sitios de hack, pero ya he probado todo, así que si quieren enviarme alguno, pruebenlo o créenlo. No soy un tramposo ni un hacker, así que simples consejos me bastarían. Tengo skype: Identificador de Skype eliminado Moderación CCM. De lo contrario, dejen sus trucos y secretos sobre Clash of Clans en los comentarios.

2 respuestas

1. sangoku93 Mensajes publicados 86 Estado Miembro 9

Entonces soy ayuntamiento 9 con 2 arqueras y reina ya para un máximo de recursos bajo oro 2 o 3 o plata 1 o 2, luego buscas durante mucho tiempo hasta encontrar inactivos con todos los recursos en las minas y extractores.
    8
    1. **ZalecGamer** Mensajes publicados 16 Estado Miembro

Sí, no es mala idea eso de bajar trofeos, pero yo estaba en 1400 trofeos y ahora estoy intentando ganar trofeos para llegar a maestro y obtener las 1000 GEMAS de recompensa. !!!
      0
    2. sangoku93 Mensajes publicados 86 Estado Miembro 9

Creo que está perdido para el máster y la estrategia es atacar solo con arqueros bárbaros y conseguirás un máximo de dinero.
      0