¿Cómo poner chevrons?

hyboy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
hyboy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola
...!??
Han pasado días desde que intento hacer el signo ''menor que...'' (chevron)
, pero no lo consigo en absoluto. He intentado todo: Ctrl+Alt... Tecla Shift mantenida y así sucesivamente. Tengo un portátil HP ENVY 15 TOUCHSMART NOTEBOOK PC con teclado AZERTY.
Por favor... Gracias de antemano..!

3 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 383
 
Bueno, los < y > están debajo de las teclas K y L

Principalmente para obtenerlos diría que hay que mantener presionada la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora (que debería llamarse Alt GR?) y presionar las teclas correspondientes
--
 Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
1
hyboy Mensajes publicados 5 Estado Miembro
 
sí, he intentado pero no funciona, creo que me voy a conformar con su primera solución.
0