¿Cómo poner chevrons?
hyboy
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
hyboy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
hyboy Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola...!??
Han pasado días desde que intento hacer el signo ''menor que...'' (chevron)
, pero no lo consigo en absoluto. He intentado todo: Ctrl+Alt... Tecla Shift mantenida y así sucesivamente. Tengo un portátil HP ENVY 15 TOUCHSMART NOTEBOOK PC con teclado AZERTY.
Por favor... Gracias de antemano..!
3 respuestas
Bueno, los < y > están debajo de las teclas K y L
Principalmente para obtenerlos diría que hay que mantener presionada la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora (que debería llamarse Alt GR?) y presionar las teclas correspondientes
--
Principalmente para obtenerlos diría que hay que mantener presionada la tecla Alt a la derecha de la barra espaciadora (que debería llamarse Alt GR?) y presionar las teclas correspondientes
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
hyboy
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
sí, he intentado pero no funciona, creo que me voy a conformar con su primera solución.
