Auriculares que crujen

L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro -  
anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola.

Desde que puse mis auriculares en la PC de escritorio, hay un ligero crujido (proveniente de los auriculares) que continúa. (A veces se detiene durante unos minutos)

El problema podría venir de mis auriculares, pero no tengo este problema cuando uso mi portátil.

Y aunque suba el volumen, el ruido persiste. Suba el volumen a 5 o 50 no hace ninguna diferencia en el ruido.

Cuando reinicio la PC, el ruido solo se detiene justo en el momento en que se apaga y el ruido vuelve a comenzar en cuanto aparece la página de "inicialización de Windows".

Gracias.

3 respuestas

1. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

Vaya, cuando inicio un juego el sonido es aún más estridente e insoportable...

¿Realmente tengo que cambiar de auriculares, o el problema puede venir de otra parte? x_x

Aclaro que el sonido no presenta problemas.
    Es incluso muy bueno, pero haga lo que haga, ya sea que apague el sonido o no, siempre hay el mismo ruidito de fondo... (que se amplifica cuando inicio un juego, como he mencionado)

Gracias.
    5
    1. anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Cambiar de auricular es la mejor solución y pregúntale a un vendedor cuáles son los más adecuados para tu ordenador.
      0
    2. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

Gracias. Pero precisamente es un pc sin marca, así que debo darle el nombre de mi placa base, ¿verdad?
      0
    3. anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

no, llévale tu ordenador y él te dirá qué marca elegir y cuál es la más adecuada.
      0
    4. L-Elf Mensajes publicados 456 Estado Miembro 63

eh, dado el peso de la computadora, voy a evitar llevarla conmigo a la tienda ._.
      0
    5. anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro 4

Entonces toma las referencias de l'ordi, la marca y se lo muestras al vendedor y ahí él podrá aconsejarte.
      0