Auriculares que crujen
L-Elf
Mensajes publicados
456
Estado
Miembro
-
anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
anthonyny31 Mensajes publicados 51 Estado Miembro -
Hola.
Desde que puse mis auriculares en la PC de escritorio, hay un ligero crujido (proveniente de los auriculares) que continúa. (A veces se detiene durante unos minutos)
El problema podría venir de mis auriculares, pero no tengo este problema cuando uso mi portátil.
Y aunque suba el volumen, el ruido persiste. Suba el volumen a 5 o 50 no hace ninguna diferencia en el ruido.
Cuando reinicio la PC, el ruido solo se detiene justo en el momento en que se apaga y el ruido vuelve a comenzar en cuanto aparece la página de "inicialización de Windows".
Gracias.
Desde que puse mis auriculares en la PC de escritorio, hay un ligero crujido (proveniente de los auriculares) que continúa. (A veces se detiene durante unos minutos)
El problema podría venir de mis auriculares, pero no tengo este problema cuando uso mi portátil.
Y aunque suba el volumen, el ruido persiste. Suba el volumen a 5 o 50 no hace ninguna diferencia en el ruido.
Cuando reinicio la PC, el ruido solo se detiene justo en el momento en que se apaga y el ruido vuelve a comenzar en cuanto aparece la página de "inicialización de Windows".
Gracias.
3 respuestas
-
Vaya, cuando inicio un juego el sonido es aún más estridente e insoportable...
¿Realmente tengo que cambiar de auriculares, o el problema puede venir de otra parte? x_x
Aclaro que el sonido no presenta problemas.
Es incluso muy bueno, pero haga lo que haga, ya sea que apague el sonido o no, siempre hay el mismo ruidito de fondo... (que se amplifica cuando inicio un juego, como he mencionado)
Gracias.