Cómo eliminar un programa sin derechos de administrador

Zalac -  
Hywalle Mensajes publicados 290 Estado Miembro -
Hola a todos,
Este es mi problema:
Estoy en Windows 7 Enterprise, tenía un iPhone y pude instalar el iCloud de Apple en mi PC. Ahora que ya no tengo iPhone, me gustaría desinstalar este programa, pero es imposible porque no tengo derechos de administrador.
Ayúdenme, por favor, gracias.

1 respuesta

Hywalle Mensajes publicados 290 Estado Miembro 62

Debes ser administrador del equipo para poder desinstalar un programa, solicita al administrador de tu empresa.
-3
Zalac

Gracias por la respuesta, pero cuando nos dieron nuestras computadoras no se podía instalar nada. Tomé programas portátiles como vlc utorrent etc. Pero si digo que he instalado una aplicación, ¡tengo miedo de que me regañen! ^^
0
Zalac

D'accord, merci mais comment savoir qui est l'administrateur ? il y a plus de 200 personnes qui travaillent au siège de ma société ... :(
0
Zalac

Soy un aplicador ambulante en el sur de Francia, la sede de mi empresa está en París. Sí, hay un servicio informático, pero encontrar el nombre de la persona es un verdadero rompecabezas. Debería preguntar a Recursos Humanos o a mi supervisor directo, pero son precisamente las personas que me dijeron que no instalara nada en mi PC.
0
Hywalle Mensajes publicados 290 Estado Miembro 62 > Zalac

Aie ^^

Sé que a menudo en las empresas hay buzones de correo comunes y a menudo tienen todo el directorio con los correos de todo el personal.
Seguramente hay un correo con el servicio de informática.

Si no, no hay otra opción que preguntar a uno de sus colegas o a su DRH.
0
Zalac

Efectivamente tengo acceso a todos los correos de mi empresa en Francia y en el extranjero, jaja. Seguramente dejaré este programa al final, veré más adelante el día en que me cambien mi PC... En todo caso, les agradezco.
Que tengan un buen día.
0