1 respuesta
Hola,
Dos segundos para encontrar el enlace: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2563130-caisse-enregistreuse-casio-te-3000s
Dos segundos para encontrar el enlace: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-2563130-caisse-enregistreuse-casio-te-3000s
Chezmimicalvi
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Debo ser rubia porque no veo la manipulación a realizar ;)
Papounet17000
Mensajes publicados
26460
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
9 895
Es necesario recurrir a un profesional para que reprograme la caja registradora.
Chezmimicalvi
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
Ok, gracias .. Soy rubia pero no hasta ese punto ... Esa manipulación la tenía antes de escribir en el foro??