Tec dv4000, ¡problema!

Resuelto
Mimi085 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
yaauphil Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos
Tengo la cámara de video digital Tec DV4000, pero no tengo el CD de instalación y los controladores. Cabe mencionar que soy super novata/o. Así que si alguien puede darme el paso a paso sería genial o decirme dónde puedo encontrar ese CD. ¡Gracias por ayudarme porque se lo voy a regalar a mi hijo y quiero que esté correctamente instalado en la PC!
Muchísimas gracias
Delphine

6 respuestas

1. Edouard

Si tienes Windows XP no hace falta ningún controlador, de lo contrario los controladores deben estar disponibles en algún lugar de Internet, pero no los he encontrado, lo siento.
    También tengo este aparato; lo tuve gratis con una suscripción a Ciencia y Avenir. Planeo comprar uno en el menor tiempo posible; la calidad de las fotos es mediocre, el botón para tomar fotos es o muy duro o muy suave, me veo obligado a quitar las pilas cuando no lo uso, de lo contrario se agotan en una semana, y el cable de conexión al PC no funciona. Soy consciente de que tenerlo como regalo con una suscripción no garantiza la calidad.

Buen continuo.
    0
  2. PIKA

Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA PORQUE EL PROGRAMA QUE DA ES EL DE 98 ESTOY EN MEDIO DE BUSCAR Y TAN PRONTO LO TENGA TE VUELVO A CONTACTAR
    0
  3. LASBROS

Hola,
    IGUAL QUE USTEDES AL guardar mis armarios, he encontrado este mini cámara y me dije por qué no ponérmela como webcam? ¿pero qué hay de nuevo para Vista? ¿Como todo? ¿Aparte? ¿NOS DEVERÍAMOS TODOS RECLAMAR ESTE TRUÑO DE MIERDA Y QUE NOS PONEN MÁS Y MÁS.
    EN RESUMEN, QUIEN TENGA UNA INFORMACIÓN LA TOMO Y HAGO LO MISMO, VAYA.
    0
  4. ibro

Hola, ¿puedes ayudarme a encontrar un software para instalar mi dispositivo Tec Camescope Digital DV4000 de 4.1 megapíxeles? Hace mucho que busco un software y estaría muy contento si pudieras ayudarme.
    0
    1. yaauphil Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola ibro no sé si ya arreglaste tu problema pero entra en este sitio http://www.topeight-group.com/download.htm y encontrarás el driver para tu dispositivo y luego podrás usarlo como webcam para msn

lo encontrarás bajo la referencia STK 014 cámara
      0
  5. kamal_

Les anuncio un buen futuro a todos ustedes, gracias por todo.
    0