Error de procesamiento de excepción Message c0000013 ...

Resuelto/Cerrado
captare Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Fuhndhu -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

27 respuestas

• 1
  • 2
HAZIB

Mira esto... esta es la forma fácil de resolver ese problema... solo ejecuta "regedit" y sigue esto

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Windows]

luego encuentra el nombre ErrorMode y cambia su valor haciendo clic derecho sobre el ErrorMode y cambiando el valor de 0 a 2...

realmente funciona....

gracias
¡realmente funciona!
86
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264

Hola Hazib,

De verdad, me quito el sombrero. Respeto. Tenía este mensaje de error que aparecía cada vez que abría archivos con el explorador de Windows (estoy en XP SP3).

Este simple cambio de valor de la clave lo ha solucionado todo. Perfecto. Impecable.

Una vez más, muchas gracias por esta solución simple y eficaz.

Judex
0
Rubis

¡Gracias, el problema también se resolvió para mí!
0
Pinou

Súper genial
0
Otmane

Resuelto, muchas gracias, hombre.
0
Boutar BadII

¡Realmente funciona..!
Gracias, amigo.. :D
0
Carat

Hola,

Soy programador y he encontrado este problema durante uno de mis desarrollos... buscando un poco en internet me di cuenta de que nadie tenía explicaciones concretas sobre el origen de este error... así que voy a aclarar su confusión.

Este mensaje aparece cuando un programa intenta acceder a una unidad sin disco dentro (disquete, CD, tarjeta de memoria, etc...)... y es un problema que proviene de Microsoft Windows... el mensaje correcto que debería mostrarse es "Por favor, inserte un disco en la unidad X"...

Así que desmiento directamente lo que he podido leer por todas partes... no basta con instalar una actualización cualquiera (este problema aún no se ha solucionado hasta el momento, ya que mi computadora está actualizada), y no es suficiente con desactivar la unidad de disquete!!!!

Entonces, me dirán
¿por qué funciona para algunas personas desactivar la unidad de disquete... sencillo:
uno de los programas intenta acceder a la unidad, que evidentemente no contiene ningún disco, lo que provoca el mensaje de error... el hecho de desactivar la unidad impide que dicho programa intente leer un pseudo-disco, y por lo tanto evita el mensaje.
¿por qué no ha funcionado para otros:
porque la unidad de disquete no es necesariamente la que está involucrada, el mensaje también aparece si se intenta acceder a una unidad de CDRom/DVDRom sin disco dentro, a una unidad de tarjeta de memoria sin tarjeta dentro, a una unidad ZIP sin cinta dentro, ...

¿QUÉ HACER? dos soluciones:
1- insertar un disco en cada una de sus unidades, para que los intentos de lectura ya no fallen; al menos, para aquellos a quienes les concierne, podrán iniciar correctamente su computadora y acceder a su escritorio;

2- buscar el programa que intenta acceder a la unidad vacía... puede tratarse (pero no necesariamente) del gestor de su unidad de tarjeta de memoria, del gestor de su cámara digital, etc. Una vez que lo haya encontrado, intente entender por qué está intentando esos accesos, y en el peor de los casos, reinstálelo.

Seb
24
vanessa

Bonjour, tengo un problema con el mensaje "excepción de procesamiento", pero ¿cómo puedo buscar el programa que intenta acceder a mi lector? Gracias.
0
Jean Michel LARTIGUE

MENSAJE DE PROCESAMIENTO DE EXCEPCIÓN: c0000013 parámetros 75afbf9c 4 75afbf9c 75afbf9c Hola.

Tengo un problema que genera el mismo mensaje o casi.

Sin embargo, solo aparece en la pantalla cada vez que intento introducir una memoria USB (cargada o virgen) en cada uno de los puertos USB del PC, el siguiente mensaje aparece en la pantalla en una ventana.
MENSAJE DE PROCESAMIENTO DE EXCEPCIÓN: c0000013 parámetros 75afbf9c 4 75afbf9c 75afbf9c
Este mensaje desaparece momentáneamente después de 4 clics en "CANCELAR" o "CONTINUAR", pero no en "REINTENTAR". Luego regresa después de un corto lapso de tiempo.

Las mismas memorias USB introducidas en los puertos de otra computadora no generan esta pantalla...
He consultado a un reparador que me sugiere desinstalar WINDOWS.
¿Ha resuelto (espero que sí) su problema? ¿Pasó por la desinstalación de WINDOWS como él me sugiere o encontró otro truco?

Gracias por sus comentarios.

Atentamente.

Jean Mi LARTIGUE
7
alphonse

Hola,
Posteo 1 día después solamente, aparentemente... Tengo el mismo problema... He utilizado Filemon.exe para ver todos los transitos en mi PC... Solo hay los programas que utilizo "normalmente" SVSHOT (archivo Win 32) muy muy muy a menudo, Archivo ASH???? (Win 32) bastante raramente, luego Internet Explorer más a menudo, todo en el disco duro :/C y WinLog...

He reinstalado Quicktime como decía otro tema. Ningún resultado.
He desactivado mi disco duro externo. Ningún resultado.
No tengo gestor de tarjetas, etc.
No tengo lector de disquetes.
He desactivado mis lectores virtuales y desinstalado los programas. Ningún resultado.
He intentado eliminar algunos archivos en el Win32 como decía un foro, pero estaban ausentes. Ningún resultado.
No tengo Gimp, así que ninguna actualización. Así que tampoco ningún resultado...
He reinstalado 2-3 actualizaciones de Windows. Ningún resultado...
Solo un disco duro interno y algunos archivos... Y uno externo que puedo desconectar sin cambiar nada.

Nota: Para el externo, el nombre cambió extrañamente de :J a :K sin que yo hiciera nada...
También he manipulado varios programas no muy limpios encontrados en Internet, incluidos algunos virus que logré reunir y comprimir en una pequeña memoria USB...
Recibo Moncontenuassistant.com o http://www.comparer24.com/12d3RifKfe.php y otros sitios que se declaran "antivirus", pero que no dejan de pasar a través de Internet Explorer... Avast Edición Familiar no ha detectado nada en absoluto a pesar de 3 búsquedas...

Además, mi fondo de pantalla está bloqueado en "Error Windows" Active Desktop, un fondo de pantalla blanco muy muy feo...

Así que aquí estoy, si Carat, todavía estás aquí, estaría encantado de interesarme en tus soluciones... O en pruebas que todavía podría realizar... ¿Y puedo eliminar este SVSHOT o este ASH u otros sin arriesgarme a tener problemas? La verdad es que no sé qué hacer...
3
Perfil bloqueado

Hola, aquí desactivé los lectores de disco siguientes: generic usb cf y el sd, luego reinicié y ¡YA NO HAY PROBLEMAS! Espero que para ustedes también funcione.
3
essai cette page

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder au contenu des pages web. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici, et je serai heureux de vous aider.
2
imoza

Hola caparte, espero que veas mi mensaje a pesar del tiempo que ha pasado desde que publicaste...

Así que tengo exactamente el mismo problema que tú... pero no puedo salir del mensaje de error: excepción al procesar el mensaje c0000013 parámetros 75afbf9c 4 75afbf9c 75afbf9c...
Así que si pudieras explicarme cómo lo hiciste realmente para deshacerte de ello, me ayudaría muchísimo... gracias de antemano... o mejor contáctame por correo...
2
BADIS

1-INICIAR
2-EJECUTAR
3-escribir -msconfig-
4- elegir /inicio
5-desmarcar:CDROM. luego cerrar la ventana
6-buscar el archivo CDROM en la ruta c:program files o en la lista de inicio/todos los programas/(sofien saodi) y hacer clic derecho /propiedades/ buscar la ruta.
7-y por último suprimirlo definitivamente.
ahí está el problema y finalizar. gracias.
2
sansan06

Hola

no encuentro lo que explicas en tu procedimiento
¿puedes detallar por favor?
0
me-simply-14

¡Gracias! Explicas muy bien lo que hay que hacer, pero en el paso en el que dices que hay que desmarcar CD-ROM, no tengo esa casilla.

¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!
0
captare Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

bueno, está bien, nadie sabe.
1
Carat

Alphonse...

Encuentra tu memoria USB, esperando por ti que todos los archivos sigan ahí, y creo que eso resolverá tu problema... me dices que has manejado virus desde esta memoria... algo me dice que uno de esos virus se ha instalado y está intentando en vano acceder a esta memoria USB.

Seb
1
Etiennot

Sí, me ha pasado "20" veces.
Lo más sencillo es restaurar el PC a una fecha anterior... pero si no se puede hacer por alguna razón, hay la posibilidad de ir al Panel de control, luego a Herramientas administrativas, y después a servicios.
Allí hay una lista desplegable. Dependiendo de las líneas, hay "automático", "deshabilitado" o "manual"... No es evidente para un usuario saber cómo deben estar... así que si se tiene otro PC (por ejemplo, un portátil) que funcione, hay que comparar y ponerlos igual.
1
75dan

Hola a todos,

Esto me acaba de pasar, al desinstalar Norton Antivirus 2006. Intenté la herramienta de limpieza completa de Norton, pero no sirve de nada. Además, la computadora no vuelve a iniciar sola: cuando se solicita "reiniciar", se queda en una página negra con un cursor (guion parpadeante) y solo podemos apagarla y volver a encenderla.
Bueno, si eso puede dar ideas... o si alguien me puede ayudar...

La computadora, realmente es genial: pasamos tiempo tratando de solucionar los problemas de los softwares caros...
1
75dan

Lo he resuelto. Por alguna razón, la desinstalación de Norton Antivirus provocó o reveló un vínculo de Quicktime a un disco extraíble. Solo tuve que reinstalar Quicktime para solucionar el problema.
Como siempre, hay un mundo de diferencia entre el síntoma y el mal.
Ánimo a los que todavía están luchando.
0
minimoy17

Hola,

tengo el mismo problema que ustedes en mi PC, que se debió a un contacto de MSN que me envió un enlace con virus.
Un amigo informático restauró mi PC a una fecha anterior al problema y todo volvió a la normalidad.
Esto, como él me dijo, evita desinstalar cualquier cosa mientras respaldas tus datos.

Si el problema persistía, me aconsejó reiniciar completamente Windows. ¡Peligroso para todos los datos pero efectivo!

¡Funcionó para mí y espero haber dado una solución a algunos de ustedes!
1
captare Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
Si pudieras ayudarme o al menos decirme que no sabes nada, me sería útil y me permitiría ir a publicar en otro foro.
0
gimpy

Hola,

tienes que instalar "gtk+-2.10.13-setup.exe" con el nuevo gimp 2.2.1.17

Frank
0
soua

No veo Dit.exe en iniciar; ejecutar, msconfig
Estoy intentando por todos los medios eliminar este mensaje de error imposible
¿Qué hacer?
0
me-simply-14 > soua

Yo, soy pereil dit. exe no está marcado.
0
Perfil bloqueado

Hola, yo he desactivado los siguientes lectores de disco: genérico USB CF y el SD, luego reinicié y NO HAY MÁS PROBLEMAS, espero que a ti te funcione. Después los reactivé un mes más tarde ya que no los utilizo, sin más problemas de mensajes. Eso es todo.
0
Jean Michel LARTIGUE

Buenas noches NETOU83 y gracias por tu rápida reacción.

Pero no soy muy listo y no veo cómo se puede "desactivar el lector de disco siguiente: genérico usb cf y el sd".
Un pequeño consejo simple para operar sería apreciado.

A la espera de tu respuesta y con mis reiterados agradecimientos.
Saludos cordiales.

JML
0
rouliosap14

Buenas noches. Tuve el mismo problema al iniciar mi PC. Deshabilité mi unidad de disquete y la desinstalé como nunca la había tenido, pero desde que tengo Internet se instaló solo. Aquí está, espero que te ayude.
0
JEAN MICGHEL LARTIGUE

Buenas noches y gracias por el interés mostrado en mi problema al que, sin querer, he encontrado (me parece) la solución.
Al desinstalar mi antivirus (Bitdefender ANTIVIRUS PLUS.10) he notado que el error ha desaparecido. Pero habrá que juzgar a largo plazo.
Si el problema se repite, avisaré a la comunidad por si sirve de utilidad.

Atentamente.
0
ouragan

Hola,

tenía el mismo problema que tú.

Ahora ya no lo tengo gracias a la siguiente manipulación:

Inicio, ejecutar, escribí msconfig, desmarqué todo excepto mi antivirus, luego reinicié y todo volvió a la normalidad.
1
Carat

Bueno, al desmarcar todo, simplemente has pedido a tu PC que no inicie ningún programa al arrancar, lo que necesariamente desactivó el programa que intentaba acceder a uno de tus discos... Q.E.D.
0
  • 1
  • 2