Malwarebytes, cambiar de idioma

Piero7 Mensajes publicados 128 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Pieret7 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he visto en su sitio Malwarebytes gratis en francés, pero es imposible descargarlo en francés; ¿alguien tendría alguna forma de conseguirlo en francés? Gracias y buen día. Lamentablemente, bloqueé sus actualizaciones por error, ¿es posible restablecerlo? Gracias y buen día.

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

10 respuestas

irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

Hola

Arfff ve a un sitio seguro,
Tómalo aquí en ccm y está en francés:

https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/

Además,
Lamentablemente bloqueé sus actualizaciones por error, ¿es posible restablecerlo?
, no hay actualizaciones en ccm, así que no tenemos nada que restablecer en absoluto.

--
Soy Charlie
2
Piero7

Hola irogene, seguramente pensaste que había eliminado la versión en inglés antes de subirla a CCM que especifica en francés, pero aún está en inglés, qué lástima. Buen día de todos modos y gracias por responderme.
0
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 128

0
Pieret77 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Buenas noches irogene, Pero esto es lo que he estado haciendo durante dos días y todavía obtengo la versión en inglés, incluso si presiono Francés antes de descargar; así que creo que han quitado esa versión aunque todavía nos dan la opción. Entonces, debería escribir que mi problema está resuelto aunque sea una mentira. Buen día y gracias de todos modos. Si tienes otra computadora, puedes hacer lo que me sugieres y verás qué tal resulta.
0
Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   667

Hola,

Tienes una pestaña "Configuración" en Malwarebytes, desde allí puedes cambiar el idioma.

Saludos
--
"Subo a mi Fuego y regaño a mi caniche"
0

Bonsoir Ced_King, es muy amable de tu parte seguir repitiéndome lo que varios otros me han afirmado, pero aunque cambie de idioma, después de eliminar la versión en inglés, siempre obtengo una versión en inglés. Puedes verificar por ti mismo, pero tendrías una versión en inglés y bien por ti si la tienes en francés. Debo seguir trabajando en la versión en inglés y no es tan terrible aunque preferiría en francés. ¿Debería escribir que mi problema está resuelto aunque no lo esté? Muchas gracias de todos modos y que tengas un buen día.
0
Ced_King Mensajes publicados 3519 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   667

personnelmente, puedo configurarlo en chino, hebreo, árabe, etc.

puedes intentar desinstalando completamente la versión que tienes en tu PC con la herramienta de desinstalación de Malwarebytes:
https://data-cdn.mbamupdates.com/v1/tools/mbam-clean/data/mbam-clean-2.3.0.1001.exe

Una vez desinstalado, reinicia tu PC;

Luego, reinstala desde el enlace proporcionado por irongege
0

Hola Ced_King, gracias por su respuesta. Una vez más seguí su información, pero el sitio irongege no responde. Así que volví a CCM donde se dice en francés, pero es un error, siempre se descarga en inglés. Llevo días desinstalándolo, reiniciando el ordenador como usted sugiere y aún obtengo una versión gratuita pero en inglés. Tal vez podría informar a CCM para que no lo anuncien más en francés ya que continúa regresando en inglés. Gracias y que tenga un buen día. Si no me cree, no es el único, porque estoy recibiendo la misma respuesta de todos los que me contestan.
0
Cubitus95 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Buenas tardes,

¿Y por qué no tomarlo desde la fuente?

[*]Descarga https://fr.malwarebytes.com/][b]MBAM[/b][/url] haciendo clic en "[i]Versión gratuita para descargar[/i]".
[*]Guárdalo en tu [u]escritorio[/u].
[*]Haz doble clic en el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación (Si el cortafuegos solicita autorización para que Malwarebytes se conecte, acepta)
[*]Una vez que el software esté instalado y en funcionamiento,
[list][i]Si Malware está en Inglés, ve a "[b]Ajustes[/b]", luego selecciona "idioma" ==> Francés[/i]

¡Hasta luego!
0
Pieret7 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Bonsoir Cubitus95, Creo que tengo 2 o 3 direcciones para el foro CCM con la misma contraseña y la misma dirección de correo electrónico. Esta al final de este mensaje debería ser la correcta. Además, varios me han escrito sobre cómo conseguirlo en francés, pero no puedo hacerlo después de desinstalar este software y reiniciar el ordenador. De hecho, le pedí al anterior interlocutor que avisara a CCM que ya no se puede descargar en francés, aunque se haga clic en francés. Si van al foro de CCM, verán que se ofrece en francés, pero se instala en inglés. Estoy dispuesto a intentarlo una vez más con sus instrucciones, pero temo que tras desinstalarlo y reinstalarlo varias veces, se niegue, ya que desde hace varios días hago lo mismo y obtengo la versión inglesa. Uno de ustedes me pidió que lo instalara en irongege, pero no puedo abrir ese sitio y tampoco lo conozco. Gracias por ayudarme, pero prefiero tenerlo en inglés que no tenerlo en absoluto. ¿Entienden? ¿Debería anotar que el problema se ha resuelto aunque no sea cierto? Gracias y buenas noches.
0

Re,

¿Tu Windows está en francés?
0

then click on "settings":

then on "language", select "français", placing it in the middle of the window with the scroll bar

0
Pieret7 Mensajes publicados 61 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Bonsoir, je ne peux pas répondre à votre demande.
0

Hola,

¡Cuántos misterios! ¡Los foros están hechos para ser leídos por todos!

Si todo está en francés y dado el asunto de la pregunta inicial, ya no hay problema.

Si hay una pregunta subsidiaria, háganla aquí. Si el tema es diferente, ¡abran un nuevo tema!
0

Hola, ya que no lo logro, dejo de responder a todos los que están seguros de que esta versión está en francés, lo cual es falso, ya que mi computadora está en idioma francés y solo Malware se niega a instalarse en francés. Que tengas un buen fin de semana y gracias por haber hecho todo lo posible para responder adecuadamente a mi pregunta.
0
cocalight75 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
-2
Piero7

Hola, he desinstalado la versión en inglés para reinstalar en Clubic, pero parece que la versión en francés ya no funciona, qué pena. Buen día cocalight75.
0