Qwerty

jojo13220 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
...!??
con mi teclado no encuentro el guion del 6, el signo de interrogación ni el apóstrofo
gracias

2 respuestas

baladur13 Mensajes publicados 47296 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382
 
Hola
Normalmente para un ordenador, en Francia:
El guion del 6 está debajo del 6 (hay que estar en minúsculas) o también es el menos en el teclado numérico (en la parte superior derecha).
El signo de interrogación está a la derecha de la N (en mayúsculas)
La apóstrofe está debajo del 4 (en minúsculas)
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este teclado o de este ordenador donde esos caracteres estarían ausentes?

Para un teclado QWERTY (inglés)
(imagen clicable y se abre en una nueva pestaña)
El guion está a la derecha del cero (en minúsculas)
El signo de interrogación está (a la derecha, filas zxc..) entre > y la tecla shift de la derecha (en mayúsculas)
La apóstrofe está en la línea del medio a la derecha después de la L entre : y | (en minúsculas)

Ahora si por alguna razón su teclado se encuentra anormalmente en QWERTY para volver a AZERTY vea
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/605-changer-un-clavier-qwerty-en-azerty-dans-windows/
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...
3